Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

jajaja eres el **** amo

 

 

no creo que el tema trate de eso, el tema es que responsabilicen a admin por los comentarios de usuarios sin que valga la ip para responsabilizar al que realmente lo hace, en definitiva que yo te pongo a caer de un burro y si el admin no es a dar con mi direccion fisica que se joda y pague el, es más podria ponerme a caer de un burro a mi misma, para demandar y luego a reclamar al maestro armero jaja.

 

y claro que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero a la hora de pagar tarari!, jaja asi cualquiera.. y luego que se nos llene la boca con la libertad de expresion y patatitos en vinagre, si no tengo consecuencias............. más de uno, si las tuviera, cerraria el pico. si no hipotecado de por vida eh?

 

en definitiva de lo que hay que quejarse es de eso, y luego cada palo que aguante su vela... de ser asi, libres sois de acordaros de la madre del maestro armero. pero estoy segura que de ser asi, muchos no hablarian tanto :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

britney se busco lo que le paso. las juntas con paris y compañia, las drogas y el alcohol. un personaje famoso se expone a las criticas de sus fans y detractores. y que no crea la gente que ha caido todo lo bajo que puede caer. ella que siga con las polemicas y las tonterias que la prensa y la opinion publica pueden acabar totalmente con lo que kede de ella. con lo de los kilos: ni esta gorda (por dios si tiene un tipazo) ni esta como estaba antes. pero vamos, con lo patetica que se ha vuelto para mi personalmente ha perdido tooodo el atractivo. en la segunda fot oke puso dani, britney parece la hermana pekeña de los Matamoros :wink:

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estoy segura que de ser asi, muchos no hablarian tanto :wub:

 

ni saldrían tantas pestuzas en el tomate ni monstruitos en otras cadenas, y menos richis bastante (bastante la aguantamos... xD) ni tamara-ambar-yurena, ni que tu me has dicho que yo he dicho que la otra me ha dicho que la otra pierde más aceite que la furgoneta de los locomía, ni la otra que sale y dice que su ex es no sé qué... o esa que habla con dios, que va de "yo soy divina, soy genial y tengo toda la razón", cuando tiene una cara de señorita de la calle y boca de chupa... eso...

 

y todos estos con demandas de intromisión al honor o injurias y calumnias saturan los juzgados que están para cosas mucho más serias que "joooo pero es que me ha llamado zorriputipuerca, tia! o sea... sabes?". y yo pienso "y qué? como si te dice zorriputibragasguarras..." o que a uno lo han llamado "*******" y tu dices "ooooh... que insulto más ofensivo..."

lo que hace falta en este país, es saber decir las cosas con arte y con estilo ^^ decir que alguien es un retrasado mental, con palabras bonitas como por ejemplo "este no tiene materia gris en el cerebro..." con lo cual le estás llamando de subnormal pa' arriba ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...