Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, yo no dejare ningun mensaje ofensivo pero creo que es un foro abierto y cualkier suario debe poder decir lo que piensa asi sea buena o mala su opinion. Solo eso..

 

Luego, Britney? ja yo ni enterado de que hoy salia su nuevo cd y eso ya debe ser grave para esta señorita... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que la calidad de la musica va decayendo cada vez mas y mas,aparece cualquier mono vestido de seda con un ritmo pegadizo y ya es famoso.Muy pocos son los artistas de ahora los que ponen por lo menos un poquito de esfuerzo en su musica,pero total para que,si a la gente le da igual,se ponen a escuchar lo primero q les den

 

Eso no es del todo cierto. Aún hay mucha música buena por oir. El gran problema es que la gente se cierra a los grupos más populares, incapaces de escuchar grupos nuevos o géneros distintos. En este foro veo que la mayoría de usuarios se rigen muchísimo por el Pop más comercial, en otro foro que estoy se rigen más por el Rock o el Hard Rock y al final no se les puede sacar de esos géneros. De seguro que si exploran más, van a encontrar mucha música reciente que es realmente buena. Lamentablemente veo que los peores grupos (o por lo menos los que a mí menos me gustan) son los más populares, he ahí que la primera impresión sea que la música ha muerto definitivamente. La época dorada de la música ya pasó, eso está claro, pero para mí aún no ha muerto y tiene mucho para dar aún.

 

PD: Aunque Britney Spears no me gusta para nada, espero que pueda reestablecer su vida normal.

 

el problema no es que es gorda en si, sino que es Britney spears LA gorda. Una persona puede ser gorda y ser totalmente tolerada, ya que no es nada malo es un defecto fisico que tiene solucion y muy comun en la sociedad. El problema es que es raroo ver a Britney spears gorda, no se como explicarlo, es raro..

 

Con esto tampoco estoy muy de acuerdo, la gente gorda no es muy tolerada que digamos. Les es difícil conseguir empleo, la gente les mira mal e incluso les gritan cosas no muy agradables. Hasta muchas veces son motivos de risa. Definitivamente en la actualidad no hace falta ser Britney La Gorda para ser despreciado, con sólo ser El Gordo o La Gorda basta y sobra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se supone que debería venir la hora de la verdad. Es decir, el esperado regreso de Britney se debería traducir en miles de discos vendidos el primer día. Eso demostraría que musicalmente, sigue en forma...

 

No obstante, a nivel personal y físico, en próximas actuaciones debería volver a ser esa Britney que nos dejaba con la boca abierta en sus actuaciones... bailando como ella sabe bailar y no como un pato mareao... Próximamente sabremos si está la capacidad de volver de la Britney que nos fascina a muchos... o si sigue estando la Britney borrachuza y descentrada que es lo que se ha ido viendo en los últimos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco, es weno, seguro que vende bastante bien.

 

No me gusta Britney como artista, la faltan muchas cosas para ser una artista completa y considero que esta super valorada, pero el disco, gracias al genial trabajo de productores y demás gente que le escribe las letras, es weno.

 

Yo creo que si tendra exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Dani parece k le han hecho un wen disco...weno ahora solo keda k ella haga su trabajo, k se aprenda las letras y mueva la boca cuando escuche su voz, aun no he escuchao el disco, solo la cancion de gimme more y ya saben lo k pienso de esa cancion ;) mis amigos han escuchao otras canciones del disco x la radio y me han dicho k esta bien, haber cuando la escucho y puedo seguir opinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metais mas con Britney, porque os meteis también con este chico del video. Este chaval es la mayor victima por todo este asunto. Sois todos unos inhumanos!!! Britney también es un un ser vivo!!! jajajajajajajajajajjajaa, mirad el video y sabreis de lo que hablo :(

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...