Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

Bueno que me da igual lo que pienses tu Dani y lo que piense todo el mundo!! Si a nadie le gusta pues ya sabes a buscarse otra cantante.... pero bueno que me da igual lo que diga la gente que conozco y tu no vas a ser mas que ellos!

 

Si no te gusta ps ya sabes...

 

Pero Britney no es solo una cantante mas, eso que te quede claro!!y que yo la defiendo sobre todo y todos!!

 

Y que pasa xq tenga unos kilos de mas??una cantante no puede estar gorda?? Si asi piensas... cuidado con criticarme y mirate tu mismo antes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, por favor, cada uno con lo suyo, como a dicho Vi, que esta discusion no la ganara nadie.

Que si a uno le gusta Brithney, a otro Maddona, Natalia o quien sea, sigan escuchandolas y punto, son diferentes, carreras diferentes, personas diferentes, para gustos los colores :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SI QUE SE NOTA!!PERO ES QUE LA CHICA NO PUEDE BAILAR COMO BAILA Y CANTAR TAN BIEN AL MISMO TIEMPO!!

 

ADEMAS YO SUPONGO QUE ESO LO SABRIA LA GENTE, PORQUE EN CIERTOS CAXOS DE OOPS I DID IT AGAIN QUE ES LA QUE ESTA EN PALYBACK CANTA DE VERDAD!!XD

 

Lo que hacen es poner la música y la voz, y dejar el micro conectado, asi ella "canta" a medias.

Por suerte, no le pasa como a Enrique Iglesias...

 

de todas formas, espero que vuelva a ser la que era... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Britney va a lo facil, a lo pegadizo, a lo que vende, sin importarla evolucionar como artista, no se la puede llamar "princesa del pop". Es una persona que no contribuye para nada a la industria musical. Ahora dime que Breath on me no se parece a Gimme More, porque las dos canciones son casi identicas, sobre todo en la música.

 

Si hablo, es porque conozco las canciones de Britney. Otra cosa que me molesta de los Britni fans, lo que he visto en este foro y sobre todo en otros, es que intentan convencer a los demas como que Britney es la mejor, y si no compartes su opinion, no se quedan agusto hasta que lo reconoces. A ver, daros cuenta de que Britni es una cantante mas, que esta de capa caida y cuya carrera esta acabada. Antes estaba wena, ahora ni eso. Una pena.

 

A ver, el primer y segundo disco vale, són homogenéos y si coges la canción del Baby One More Time y le pones la música del Oops I did it again te doy la razón en que es la misma fórmula.

En el tercero ya cambió y se puso más calientabraguetas (pero también porque ella podia), y en el cuarto ya se tiró al dance en general, porque como tampoco tiene una voz que te ponga los pelos de punta... pues queda bien. y Breath on me y Gimme more se parecen en lo mismo que el Like a Virgin y el Like a Prayer de Madonna... xD

 

Madonna es genial, y es la reina del pop y todo eso, y puede permitirse el lujo de hasta sacar un disco de folk si quiere, que la gente lo compraría. Por qué? porque madonna puede, está consagrada, es divina, tiene su público.

 

Britney iba por el camino, y le puede pasar como a Mariah Carey, que se pegue un batacazo, pero luego volver a ser quién era. Si en 5 años no mejora, me uniré a ti y te diré "está acabada" xD pero una mala racha la tiene cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brithney, a otro Maddona, Natalia

 

Natalia? y esa quién es? O.o

 

para concluir decir que si britney está como está, ella se lo ha buscado. ya es mayorcita para tomar decisiones y meterse o no lo que quiera, y mira, si de esto aprende algo, ya será algo. y si acaba siendo una borrachuza drogadicta, allá ella y su cuerpo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gracioso el debate que se armo aqui. Britney, es solo un producto comercial, el cual parece que paso su momento, ya es como una envase descartable, y si no LA renuevan LA cambian, habran muchas muchachitas que con programa electronico llamado Protool tendran voz de maravilla, con un buena letrista y compositor tendran una musica pegadiza y safable!, y con muchas miles de sesiones de gimnacio tendran un cuerpo perfecto y con muchas ideas cochinas y Dirrrrrrrrtysssss tendran una postura de gata en celo en todo momento!.

 

Es la moda, ella siempre fue de la mano con la moda, fueron amigas una era el soporte de la otra, y por eso vendio lo que vendio pero si se sueltan de las manos, ya no seran amigas sino todo lo contrario, sera trágico, se los aseguro y por lo tanto... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P No se si se fijaron en estas burlas que ha salido en la TV dias despues del show que dio la Britney. :rofl:

 

http://es.youtube.com/watch?v=ZlrJ02yNxNo

 

http://es.youtube.com/watch?v=_fG8upATNS8&...ted&search=

 

http://es.youtube.com/watch?v=2Apcj9mX_PE&...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culpa es vuestra, subis a pedestales a idolos con pies de barro, y son personas, con sus depresiones, malos habitos, malas respuestas... yo no se para que le dais tantas vueltas, a veces me planteo si verdaderamente hay algun premio que por mi edad desconozco para defender o atacar a estos personajes, vista la insistencia de algunos...

 

por cierto, ya sabeis que esto es demandable... derecho al honor y todo esto... asi que empezar a controlar los adjetivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Vi eso no lo diras por mi no??xq yo solo he utilizado 2 adjetivos malos... el primero no va dirigido a nadie de este foro. bueno con eso me referia a la gente en general y el segundo adjetivo lo cogi del post de Dani...asiq no creo que sea por mi... bueno ps que me da igual lo que diga todo el mundo!!a mi me gusta Britney y asi seguira siendo hasta que me harte!!pero bueno... para que lo sepais todos lo de Legolas y yo era broma tdo asiq no se quien ha empezado con las pamplinas (indirecta XD)...pero bueno que no me afecta nada de lo que me diga la gente!!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ya sabeis que esto es demandable... derecho al honor y todo esto... asi que empezar a controlar los adjetivos...

 

a ver si ahora también van a demandar a esta web como con lo de ramoncín... xD lo dijé en ese post y lo digo aqui, todos hemos puesto verdes a cualquiera... y quien diga que no, miente... a conocidos y a famosos... si no es la borrachuza de la britney, es la gran escritora de novelas ana rosa, ese gran presidente que reunificó esta nación indisoluble y unida, ese simpático holgazán, la pantoja, la d elas bolsas de dinero, al cachuli... que si eva hache tiene un estilista del PP que le hace esos peinados con mala leche o simplemente que judith mascó parece un robot xD no he dejao títere con cabeza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si ahora también van a demandar a esta web como con lo de ramoncín... xD lo dijé en ese post y lo digo aqui, todos hemos puesto verdes a cualquiera... y quien diga que no, miente... a conocidos y a famosos... si no es la borrachuza de la britney, es la gran escritora de novelas ana rosa, ese gran presidente que reunificó esta nación indisoluble y unida, ese simpático holgazán, la pantoja, la d elas bolsas de dinero, al cachuli... que si eva hache tiene un estilista del PP que le hace esos peinados con mala leche o simplemente que judith mascó parece un robot xD no he dejao títere con cabeza xD

 

tu dame tu direccion fisica y no problem :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si ahora también van a demandar a esta web como con lo de ramoncín... xD lo dijé en ese post y lo digo aqui, todos hemos puesto verdes a cualquiera... y quien diga que no, miente... a conocidos y a famosos... si no es la borrachuza de la britney, es la gran escritora de novelas ana rosa, ese gran presidente que reunificó esta nación indisoluble y unida, ese simpático holgazán, la pantoja, la d elas bolsas de dinero, al cachuli... que si eva hache tiene un estilista del PP que le hace esos peinados con mala leche o simplemente que judith mascó parece un robot xD no he dejao títere con cabeza xD

 

jajaja eres el **** amo

 

Britney antes de comerse un plato lleno de bollos:

 

BritneySpears_400.jpg

 

Y aqui cuando se entero de que el plato de bollos era una broma de camara oculta:

 

2c0499015f79705ffa3927498502be6b.jpg

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...