Paburo Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Juca, este tema es para que la gente diga su opinion sobre Britney Spears, igual que tu das tu opinion sobre Tomb Raider, la mayoria de las veces negativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 26 de Enero del 2009 Share Publicado 26 de Enero del 2009 Juca, este tema es para que la gente diga su opinion sobre Britney Spears, igual que tu das tu opinion sobre Tomb Raider, la mayoria de las veces negativa ole y ole pixilla xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 27 de Enero del 2009 Share Publicado 27 de Enero del 2009 No empecemos como siempre las cosillas en este tema, al que le guste bien y al que no, puede decirlo, pero sin picar al otro y viceversa. Sigan con el tema civilizadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 27 de Enero del 2009 Share Publicado 27 de Enero del 2009 Y quien ha dicho que no lo estamos tratando de manera civilizada? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 30 de Enero del 2009 Share Publicado 30 de Enero del 2009 Muy bueno la noticia del nuevo video, tambien se rumoreaba algo sobre la participacion de madonna en esta canción, bueno ya veremos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 31 de Enero del 2009 Share Publicado 31 de Enero del 2009 Britney es una diosa y es la super princesa del pop, ¡fin de la historia! ¿cuando sale el nuevo video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Vídeo de YouTube: vídeo original En este video, un poco viejo si, pero está guapisima. Pero guapa, guapa. Ojalá fuese la silla para bailar con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaypper Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 pero la diosa ya no es lo que era hase 10 años atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Marzo del 2009 Share Publicado 14 de Marzo del 2009 Gracias Juca, estaba intrigada con este video, hace unas semanas en un programa vi las fotos del final, en las que esta con la familia, queria verlo. Me gusto, reconozco no ser fanatica, pero me gusta. Tambien creo haber oido que logro tener la custodia compartida de sus hijos, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 14 de Marzo del 2009 Share Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues sip, britney esta recuperando muchas cosas que en su dia le quitaron muchos cabro*** que se cruzaron en su camino, por cierto habeis visto videos del tour, en cada concierto sale mas delgada,mmm me la imagino ya en los ultimos conciertos de abril... tampoco quiero una britney anorexica jaja, y me encanto el video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Las coreografías "de locos" de sus conciertos, provocan "vómitos" en Britney Spears * Lo dice una fuente cercana a la artista. * Spears ha pedido que se cambie esa parte de la actuación. * La cantante podría hacer un dueto con Marilyn Manson. La cantante Britney Spears, que actualmente se encuentra realizando una multitudinaria gira por EE UU, se ha visto al parecer obligada en más de una ocasión a abandonar el escenario para vomitar, aquejada de mareo y náuseas. Según una fuente cercana a la popular estrella del pop: "La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción Touch of my hand, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar". La joven habría pedido, según esta misma fuente, que cambien esta parte del espectáculo, pues "más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar". En otro orden de cosas, y dejando al margen los pequeños contratiempos de su exitosa gira Circus, Spears podría protagonizar próximamente uno de los duetos musicales más bizarros de la historia de la música junto a Marilyn Manson. Evan Rachel Wood, su novia, se lo ha propuesto a Manson y este parece muy favorable a la idea. Todo surgió cuando Evan vió a Britney hacer un baile sexy con el tema Sweet Dreams, una versión de Eurythmics a cargo de Manson, durante un concierto de su actual gira, informa Cadena 40. Madre mia, eso si que seria un Dueto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Por que en el video sale mas delgada y el conciertos esta tan relleneita? hay Britney eso me preocupa en su salud, ultimamente sufre muchos cambios de peso y creo que la gira no le esta viniendo muy bien, ¡creo que no esta todavia preparada para una gira! ami no me imporatria haber esperado un poco mas! ademas habeis oido lo que le paso a la pobre con las extensiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Parece que la cancion de "Sweet Dreams" esta dando mucho ultimamente, Britney hace un video con ella y Beyoncé canta un fragmento de la cancion en su Tour, que casualidad jaja Me gustaria ver ese duo, la verdad que seria extraño pero quien sabe, a lo mejor queda bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Mayo del 2009 Share Publicado 5 de Mayo del 2009 Britney vuelve a sembrar la locura Britney Spears se recupera. Aunque sus coreografías le han costado alguna que otra pota, parece que el esfuerzo ha merecido la pena. Y lo digo porque porque vuelve a tener fans dispuestos a todo con tal de verla de cerca, gente que haría locuras por entrar en su corazón, por mucho que ella esté reconciliada con Cupido. La prueba está en este atrevido joven de 20 años llamado Kyle, a quien que no le importó escribir los primeros párrafos de su currículum delictivo con tal de echarse un bailecillo, por decir algo de su extraño movimiento de cadera, con la estrella del pop en pleno concierto en Connecticut. Fue arrestado, claro. Vídeo de YouTube: vídeo original Como hay unos cuantos vídeos circulando por la Red, aquí os dejo la hazaña del pequeño Kyle vista desde otros ángulos. Todo sea por una información completa. Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original PD: La broma le costó (probablemente a sus padres) 250 dólares. No es una sanción inasequible, pero suficiente para llamarle tonto dos o tres veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Mayo del 2009 Share Publicado 5 de Mayo del 2009 Se pega un susto de la muerte!!! jejeje pero me parece normal porque no sabes con que intencion se hacerca y como ha conseguido llegar asta ahi pero weno es gracioso iguamente su reaccion xD Por cierto no canta ella verdad?? o eso parece porque no se escucha que diga nada pero si que mueve la boca cuando se le hacer el chico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas