rafaleis Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yo cuando vi eso de mmpapi ya lo olia pero bueno... casi mejor jajaj en fin me gusta todo que ganas que salga el CD tambien hay previews de mannequin,mmpapi y otras que ya he oido wiii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 nejejeje gracias al cielo! la britney volvio! me gusta mucho un video de lla que vi hace poco, de su nuevo album circus! womanizer jeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Britney ha grabado dos videoclips nuevos "circus" y "out from under" (esto ultimo es ¡una balada!) Los ultimos rumores apuntan a que Britney Spears ya ha grabado dos nuevos videoclips! Al parecer uno corresponde al tema “Circus” y el otro a una balada de la cual no conocemos nada aún. En caso de esto ser cierto, seguramente lo han hecho asi porque en Noviembre/Diciembre se espera que Britney Spears promocione mas su nuevo album y single. El rumor tambien dice que la casa discografica esta indecida y no sabe que tema lanzar de los dos como segundo single… si la balada o Circus. http://www.osdia.es/?p=9687 Y en este otro link, fotos de la grabacion del videoclip "circus" http://www.osdia.es/FORO/showthread.php?t=26424 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 muchas gracias rafaelis!! los veo de inmediato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Noviembre del 2008 Share Publicado 21 de Noviembre del 2008 Y otra cosa, el director del proximo videoclip sera el que dirigió I'm Slave Up, por lo que tendremos una buena coreografia (esto tambien sacado de la pagina de Osdia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 En MSN han publicado un adelanto del videoclip Circus, la verdad está bastante bueno, se ve que tiene una coreografía muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 Lo he visto por casualidad, que conste que no me gusta la Spears, pero tampoco tengo nada en contra de ella xD http://www.youtube.com/watch?v=d3gjPsreEzM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Me encanto el video!!!!!!!!!!! ahora a esperar a Out from under Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Aqui tambien ya está disponible, y parece que también está a la venta una versión CD+DVD Al que la tenga, ¿Vale la pena esta versión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Definitivamente, el video está genial, la coreografía, escenografías, la canción, todo. Apenas pueda compro el cd+dvd, que se ve interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Esto si que es el regreso de Brtiney... me está gustando todo lo que está haciendo, y es que todos los aristas tiene rachas malas y a Brit también la ha tocado... ahora vuelve y con mas fuerza que nunca. Me encanta Womanizer y el vídeo, al igual que Circus y su vídeo. Ahora espero el de Out From Under con ganas... porque me encanta la cancióin y me encanta esa Britney más intimista, a lo Everytime (para mí su mejor canción). Así si Britney¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 13 de Enero del 2009 Share Publicado 13 de Enero del 2009 La canción es un temazo, me encnata, incluso mas que circus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Que bien por que es una de las que mas me gustan del disco, esta cancion la compuso Max Martin no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 vaya tela, xD a mi de britney solo me gusto la de baby one more time de xikitito y yasta pk vaya tia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Dejame pensar... ¿Entras a un post dedicado a fans de Britney Spears para decir que no te gusta? ¿Osea, Hello? Tierra llamando a sentido común... ¿Hay alguien en casa? joer pos no soy el unico que ha entrao pa eso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas