rafaleis Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Preparaos britney vuelve, jjajajaj me encanto este video Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 26 de Septiembre del 2008 Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues ya estamos a 26 y en la radio no ha sonado nada de britney Vídeo de YouTube: vídeo original Por lo menos ya tenemos la primera cancion entera del nuevo disco "circus" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 26 de Septiembre del 2008 Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 POR FIN YA WOMANIZER!!!!!!!!!!!!! HQ http://mx.youtube.com/watch?v=LanU6qTlLz4&feature=email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 27 de Septiembre del 2008 Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Videoclip en 20 dias aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ilusion!!! yo tengo ya la cancion en mi MP4!!! womanaizer womanizer oh you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 nuevas imagenes del videoclip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://osdia.es/foro/showthread.php?t=25762 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 10 de Octubre del 2008 Share Publicado 10 de Octubre del 2008 HOY A LAS 7 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEOCLIP WOMANIZER!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Ha hecho videos que me gustan mas, pero realmente, ha logrado reinventarse y este año a dado vuelta la tortilla, eso es innegable. Este año solo se esta llevando elogios, y bien ganados, luego de tantos tropezones. Y el video, luego de tanto tiempo, uno de los de Britney. Juca tienes razon, de nuevo esta guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 Sí, la verdad es que la chica es guapa. Pero me gusta mas de rubia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 11 de Octubre del 2008 Share Publicado 11 de Octubre del 2008 britney ha vuelto!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Octubre del 2008 Share Publicado 23 de Octubre del 2008 Britney prepara nuevo videoclip, he aqui imagenes de ensayo: http://britneyspearsblackout.com/?cat=208 Britney sale wapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 RUMORAZO SOBRE MM PAPI Posiblemente sea un featuring con Daddy Yankee, vamos a tener un tema reggaeton de britney spears!!! que impaciencia uuh!!!!!!!!!!!!! http://foro.univision.com/univision/board/...2603&page=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Por cierto se me ocurrio una idea loca, por que no convencemos los fans españoles de britney a OT para que la llamen a la proxima edicion, acordandome de Rihanna que tambien visitó OT dije bueno tambien es muy famosa y... no sé. seria una pasada que briney cante en OT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 ¿Cuando sale finalmente el CD? Womanizer me dejó un muy buen sabor de boca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 A que si!!, pues mira el nuevo album sale en Diciembre pero el dia creo que no se sabe ¿o si? lo mirare de todas formas emvlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Esto si que se le puede llamar " El regreso de BRiTNEY "!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas