Jump to content

Britney:Tema oficial


Cloud

Publicaciones recomendadas

Bueno,antes los videos de britney eran bastante buenos,que se yo hacia algo,pero este me parecio bastante aburrido porque lo unico que hace es dar vueltas en el caño

 

aún no está preparada para volver a hacer los videos de antes... xD déjale tiempo xD de momento, ya se ha aprendido la letra ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es que es gorda en si, sino que es Britney spears LA gorda. Una persona puede ser gorda y ser totalmente tolerada, ya que no es nada malo es un defecto fisico que tiene solucion y muy comun en la sociedad. El problema es que es raroo ver a Britney spears gorda, no se como explicarlo, es raro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso es parte del bombardeo mediatico que nos han dado en los ultimos tiempos sobre esa persona.La "perfecta",super delgada,cuerpo "perfecto"...nos vendieron algo que no es real.Quiza ahora se muestra un poco mas humana y la destrozan por eso.Britney ya no sirve en el mundo de la musica.(Gracias a Dios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque narices hay gente que solo se dedica a meterse en este tema para poner verde a Britney. ¡¡Si no te gusta no mires!! No compres su CD.

Maty, si no te gusta britney, no escuches sus canciones pero no entres a soltar que es una Gorda o noseke mas... ¿acaso me meto yo en los link de mago de oz para decir que es un grupo atroz? ¡¡Pues no!! Ahí reside la educación, el respeto por los gustos de los demás. Si britney tiene un sequito de fans, no sera porque lo haga o cante mal digo YO.

Estoy ya hasta las narices de la gente que solo se dedica a insultarla... Dejadla en paz de una puñetera vez, por Dios... Que ansias de crear mal estar. A mi desde luego, ya me habeis desagradado mucho. :asleep:

 

lo que dices es supercorrecto, tienes toda la razon, pero a ver si TODOS, tu incluido, nos aplicamos el cuento...... de todo se aprende en esta vida, ahora ya sabes lo que es... espero que todos aprendamos de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque narices hay gente que solo se dedica a meterse en este tema para poner verde a Britney. ¡¡Si no te gusta no mires!! No compres su CD.

Maty, si no te gusta britney, no escuches sus canciones pero no entres a soltar que es una Gorda o noseke mas... ¿acaso me meto yo en los link de mago de oz para decir que es un grupo atroz? ¡¡Pues no!! Ahí reside la educación, el respeto por los gustos de los demás. Si britney tiene un sequito de fans, no sera porque lo haga o cante mal digo YO.

Estoy ya hasta las narices de la gente que solo se dedica a insultarla... Dejadla en paz de una puñetera vez, por Dios... Que ansias de crear mal estar. A mi desde luego, ya me habeis desagradado mucho. :asleep:

quizas no dijistes nada de mago de oz, perote recuerdo el comentario que hicistes en el tema de ashley tisdale?? no, verdad? ya te acuerdas tu. yo solo digo que opiniones hay para todos los gustos, y en un foro se ven todas las maneras de pensar. ademas, sigo sin comprender por que te lo tomas como algo personal, ni que britney te diera de comer. comprendo que te guste, pero hay gente a la que no le gusta. y el foro no esta para faltar al respeto, pero si para opinar. si a ti te gusta, pues sigue disfrutandola, pero deja que la gente diga lo que opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no empecemos una discusión, solo queria que todos nos dieramos cuenta que cuando tratamos mal o nos burlamos de los gustos, idolos o aficiones de otro, cuando hacen lo propio con los nuestros, una de dos, o callamos y asumimos, o aprendemos a tratar los gustos de los demás con respeto, porque nos gusta que los nuestros sean tratados de igual modo.

 

 

A ver si aprendemos de una vez a dar opiniones críticas sin necesidad de usar determinados adjetivos... si no se hizo antes, pasado esta, pero para que repetir errores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas no dijistes nada de mago de oz, perote recuerdo el comentario que hicistes en el tema de ashley tisdale?? no, verdad? ya te acuerdas tu. yo solo digo que opiniones hay para todos los gustos, y en un foro se ven todas las maneras de pensar. ademas, sigo sin comprender por que te lo tomas como algo personal, ni que britney te diera de comer. comprendo que te guste, pero hay gente a la que no le gusta. y el foro no esta para faltar al respeto, pero si para opinar. si a ti te gusta, pues sigue disfrutandola, pero deja que la gente diga lo que opina.

 

exactamente :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he oido millones de veces opiniones de que tomb raider es una mier.da, y no me he puesto como una fiera a recriminar que digan que el juego es aburrido o que lara lleva cada vez menos ropa. cada cual que opine lo que quiera. yo no pretendo iniciar discusiones, todo lo contrario. siempre he respetado los gustos de todo el mundo. nunca le he dicho a juca que deje de gustarle britney, pero las opiniones de todo tipo hay que aceptarlas. igual que yo acepto que haya quien opine que mi juego favorito es pesimo y no me tiro a su cuello. los gustos los respeta todo el mundo, las opiniones, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no empecemos una discusión, solo queria que todos nos dieramos cuenta que cuando tratamos mal o nos burlamos de los gustos, idolos o aficiones de otro, cuando hacen lo propio con los nuestros, una de dos, o callamos y asumimos, o aprendemos a tratar los gustos de los demás con respeto, porque nos gusta que los nuestros sean tratados de igual modo.

 

 

A ver si aprendemos de una vez a dar opiniones críticas sin necesidad de usar determinados adjetivos... si no se hizo antes, pasado esta, pero para que repetir errores...

 

uy... mira... pues a mi MejorHombre Pi me dijo que era un incordio, que siempre llevaba la contraria, creaba disputas y que no aportaba nada al foro... porque dije sólo que no me gustaba fernando alonso y que espero que no gane... (aunque tengo la sospecha que me tenía ganas...)

 

así que si se pide respeto para los que les gusta y no les gusta britney, que se respete aquellos que alonso nos cae como una patada en los huevos!!!! :rofl:

 

Esto que acabas de poner ponlo en la página principal del foro ^^ o en el tema de alonso... porque a MejorHombre Pi le vienen esos aires que me dejan "que la pasa?"

 

por qué no escribiste esto ahi? por qué? por qué??? uaaaaaaaarghhhhh! :lol: te vi a ponè do vela nnnegra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

holaaaa

 

Abro este tema para hablar sobre el nuevo cd de Britney - Blackout, que se lanza hoy dia 30 de Octubre del 2007, y que marca la "resureccion" de Britney. Con este album y en menos de 24 h. de su lanzamiento ya es numeron #1 en varios paises.

 

P.D: Si vas a dejar un comentario ofensivo para Britney o que pueda molestar a cualquier fan de esta, por favor no lo hagas.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...