Jump to content

Los tres mayores misterios de la historia.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

si no me equivoco lo del TR5 paso antes q lo q paso en el 1/ aniversario... lo q me da a entender q larson y pier fueron heridos de gravedad pero salieron con vida...

lo del misterio de las tumbas de los dioses y sus resurrecciones ... las tumbas estan hechas como señal de respeto y conmemoracion hecha por algunas culturas... los dioses despiertan al notar q NATLA se logra liberar ...

es lo q creo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recordemos que la historia de roma de TRC ocurre antes que la de TR1 porque winston la acaba diciendo " y así concluye la primera de tantas aventuras". Ahi no creo que Larson y Pierre conociesen a Natla por lo que si aparecen despues (que en realidad es antes, en TR1, pero cronologicamente despues) es porque posiblemente en TRC no murieron. Ni Pierre murio al caer al foso ni Larson por el golpe de los guardianes del Coliseo. Así se podria explicar por qué Lara los conoce en TR1. Pero bueno esto es darle vueltas a lo tonto xD

 

 

Edito: bueno, es lo mismo que dice diego que no lo habia leido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

OK, eso concuerda, pero mira:

 

-Larson fue herido y quemado por los dragones. Y perfectamente se ve que muere, es imposible que sobreviviera.

-Pierre cae de muy alto y abajo oimos cuando sus huesos se quiebran... O sea murio.

 

Vamos, no hay dudas de que estos dos arpias murieron. Pero no deveriamos darnos golpes por eso, pues los culpables fueron los de core que hicieron mal la guia cronologica, y hay muchas otras cositas mal tambien, o sea ellos lo hicieron mal. Nosotros solo damos suposiciones...

 

Al menos cristaldinamics comenzo una cronologia muy actualizada y de pelicula, se lo agradezco mucho. besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larson no fue quemado por los dragones :eins: Solo lo tiraron por arriba, así que me parece perfectamente normal que sobreviviese para el Tomb Raider 1.

 

Pierre quizas se rompió unos cuantos huesos, pero seguramente sobrevivio por que iba equipado con medipacks o algo así ¿no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno, eso seria suponer, pero bueno, las cosas las cambiaron y ya no hay nada que hacer. Como unico que hagan un chronicles 2 explicandolo todo. Pero bueno nada que digamos sera oficial. Asi que no dare mas argumentos, ahora estoy liada con est, me confundi mas de lo que estaba xD xD. Besos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Larson no fue quemado por los dragones Solo lo tiraron por arriba, así que me parece perfectamente normal que sobreviviese para el Tomb Raider 1.

 

Pierre quizas se rompió unos cuantos huesos, pero seguramente sobrevivio por que iba equipado con medipacks o algo así ¿no?

 

Pienso lo mismo que el y recuerden que Larson tiene el brazo roto (con una venda) a lo mejor y ni se ha curado desde ese momento :P y lo mas posible es que Lara lo haya ayudado pues en ese momento no era tan ASESINA como despues del tr2 por eso se saludaron muy normal en el TR1 al igual que en TRA hasta le coquetea xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Tomb Raider de Core son argumentalmente diferentes a los de Crystal Dynamics. Se supone que TRL, TRA y TRU son una misma historia independiente de las entregas anteriores, por lo que Tomb Raider: Chronicles no cuenta, al igual que los otros títulos de Core. No en vano transformaron todo el guión de Tomb Raider: Anniversary. Lo hicieron para adaptarlo a TRL y TRU. Posiblemente se sepa algo de Tihocan y Qualopec en TRU.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Primero que nada hay que dividir el juego en dos: la franquicia de Core Design y la franquicia de Crystal Dynamics.

 

Franquicia de Core Design: Primero suceden los hechos de TR1 y luego los de TRC. Esto debido a que Lara tiene más confianza hacia Larson en TR1 y desconfía totalmente de ambos en TRC. Sería ilógico que ella confiara en Larson luego de lo sucedido en TRC. De todos modos, el TRC en sí mismo es una metedura de pata. No debería ni existir si no fuera por la desesperación de entonces de los fans por ver un nuevo Tomb Raider.

 

Franquicia de Crystal Dynamics: Con Tomb Raider a manos de Crystal Dynamics se vuelve a reescribir toda la vida de Lara. Ya no existe TR1, debido a que existe TRA, que es el que lo reemplaza. En este Tomb Raider Lara mata a un ser humano por primera vez: Larson. Luego tiene un enfrentamiento con los otros dos villanos. Pierre muere a manos (mejor dicho a patas XD) de los centauros.

 

Me quedo mil veces con el argumento que reescribió Crystal Dynamics, está muchísimo mejor estructurado que los viejos Tomb Raider. Esto en gran parte se debe al avance tecnológico y al gran marketing que ahora mueve el juego. Ejemplo de esto es que en TR1, Pierre tiene el dibujo de una mujer desnuda en su chaqueta, mientras que en TRC borran este dibujo, que por entonces ya movía una importante campaña de marketing. A día de hoy, sería inaceptable poner una mujer desnuda en el atuendo de algún personaje. En fin, es una de las tantas cosas que hacen único a TR1.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Las conclusiones de color bien, pero no flotan.

 

Si Qualopec y Tihocan eran inmortales, lo mismo que Natla, no pudieron revivir, puesto que no pudieron morir antes.

 

Entonces, si no murieron, ¿que hacían allí sus tumbas?. Dejemoslo en un despiste del juego. Si no hay tumbas no hay Tomb Raider, así que si es necesario se ponen tumbas incluso de seres inmortales.

 

Natla por supuesto que no murió porque la cayese una columna encima o todos los escombros de la pirámide. Si sobrevivió a la caida del meteorito y teniendo en cuenta que también es inmortal, pues ha de estar vivita y coleando. Otra cosa más inexplicable es la inmortalidad de Pierre y Larson, que mueren en el TR1 y aún así, también mueren en el TR5. Quizás Natla les concedió la inmortalidad a cambio de sus servicios, teniendo en cuenta que también se la ofreció a Lara.

 

¿y todo esto a donde nos lleva?. A ninguna parte, sigo sentado delante del PC como hace un rato.

 

 

 

Pero es que en el TRV: Crhonicles, se supone que es eso, cronicas de sus aventuras previas, y que sirven de puente entre el TR IV, y el VI, pues se supone que en el IV Lara queda enterrada dentro de la tumba del ultimo nivel, de hecho en la secuencia incial de TR V muestran la tumba de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has revivido un tema ya algo pasado pero ya k toy aki voy a contestar: Respecto a lo de Pierre y Larson, pues Pierre pudo cogerse en alguna grieta o algo asi y el ruido fue de sus pistolas (suponiendo), y Larson no murio, fue lanzado hacia el cielo por los dragones y pudo haber escapado perfectamente, de Tihocan y Qualopec, pues no tngo ni idea de que puede ocurrir pork en TRU no salen asik... Y luego estoy de acuerdo con Storm, prefiero la estructura k le dieron los de CD, esta muxo mejor, recordad k hay muxos fallos cronologicos y lagunas en los TR de Core, pues no explicaron lo k paso cn el AoD ni lo k ocurrio en Egipto cuando Lara se kedo sepultada... O tambn k lei por ahi (esto ya no lo se seguro) k el TR3 es posterior al TR 4 k creo k es mentira pero si es verdad (k lo veo poco probable), tuvieron muxos fallos, igualmente prefiero la estructura de CD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Las barbaridades que hay que leer. Me recuerda mucho a cuando salio el AoD que decian que Lara se movia tan lenta y torpe porque todavia estaba dolida y oxidada del accidente en Egipto, jajajajaja. En fin, la unica explicacion es la desgana que Core tenia para hacer Tomb Raider, solo les importaba el dinero y sacar una nueva entrega a la fuerza, para nada saber si el juego tenia algun enlace razonable y coherente respecto a los demas.

 

Respecto a la inmortalidad de los dioses de la Atlantida, pues vimos perfectamente que Qualopec volvio a la vida cuando Lara cogio su parte del Scion ¿Acaso los dioses ya sean Egipcion, Griegos, etc... no tenian una especia de dimension espiritual u olimpo? Que decir de Tihocan, que el mozo no estaba ni en la tumba... menudo pajaro estara hecho, jaja.

 

No merece la pena rayarse la cabeza por una argumentacion como la que Core dio a TR5, porque no la tiene. El trabajar sin ganas es lo que tiene.

 

Y sobre la inmortalidad de los dioses de Anniversary, vimos y nos dieron a entender que estaban vivos, espiritual (Qualopec) o fisicamente (Tihocan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda mucho a cuando salio el AoD que decian que Lara se movia tan lenta y torpe porque todavia estaba dolida y oxidada del accidente en Egipto, jajajajaja.

 

xDDD

 

Me hiciste recordar que en un momento del TRAOD (en el tercer nivel), Lara justamente dice "Estoy un poco oxidada, ¿sabes?" :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...