Jump to content

Los tres mayores misterios de la historia.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

MISTERIO #1:

 

En tomb raider 1 se nos deja entrar a la sala de qualopek y paranos normalmente frente a el.Pues en este juego(TR1)se nos dice que esta muerto,solo estan las momias cuidando su "cadaver".Y aunque nos quedemos parados unas 7500 horas qualopek no se parara pues esta totalmente muerto solo esta su diseco cuerpo.

 

En tomb raider anniversary no nos dejan acercarnos a el por mucho tiempo,incluso solo es una escena de video.Para que no se pueda ver como qualopeq se levanta.En la version original se concluye conque qualopek esta muerto y en anniversary se concluye con que revive.Esto significa que en proximos tomb raiders aparecera qualopek.Pues no cambiaron en anniversary esto por gusto,lo cambiaron para continuar la historia.

 

 

MISTERIO #2:

 

En tomb raider 1 Tihocan esta muerto incluso los escritos en la pared dicen que ahi esta su cuerpo(muerto),no hay ninguna pista de contradecir esto esta muerto.

 

En tomb raider anniversary en una escena se muestra a Lara iguakmente frente al ataud de piedra de tihocan,pero esta vez lo habre y cuando mira no esta adentro o sea que indiscutiblemente esta vivo pues se fue de su tumba,o sea tambien revivio.En anniversary hacen esto para mostrar que tihocan tambien quedo vivo y que saldra igual que qualopek en proximos tomb raiders.

 

MISTERIO #3:

 

En tomb raider 1 la fnal se muestra claramente que natla muere de una forma mas doloroza mas bien se muestra que muere,indiscutiblemente murio.

 

En tomb raider anniversary al final se muestra que no fue suficiente los tiros ni nada para matar a natla.Es mas ella misma dice.

 

ES INUTIL INTENTAR MATARME,NO PUEDO MORIR IMBECIL!!!

 

O sea que estas palabras dan una duda o una certeza de que es cierto;pues por algo lo dice,podrian haber puesto otras palabras como soy mas fuerte que tu lara,pero no.Decidieron poner estas palabras para dar mas sospechas de que natla np muere.Al menos no con balas ni con explociones pues se cayo a la laba.

Luego se acaba el juego con que a natla le cae una columna encima y no muestran un grito ni nada de muerte,solo dan a mostrar que quedo atrapada para que lara pueda escapar. Y entonces explota la piramide.

 

Ahora analicemos.Si con balas que atraviezan el cuerpo y con lava de volcan natla no murio mas que ella misma dijo que no podia morir......Va a morir con una columna y luego con que explote la piramide.???????????????????????????????????????

 

<<<<<<<<<<Me parece que no verdad>>>>>>>>>>

 

Pero bueno si alguno no quedo convencido de que natla no murio.Entonces porque en tomb raider legend en el ultimo nivel hay unas cajas con el logotipo bien clarito de NATLA INDUSTRIES.Es tambien indiscutible de que legend son unos 9-10 años despues de toda la historia de natla y la explocion y el scion,pues recuerden que anniversary es dies años antes que legend.

 

Conclusion:al igual que qualopek y tihocan,natla tambien quedo viva.Asi que es mas que seguro,es acegurado con estas pruebas que saldran en proximos tomb raiders.

 

 

Hay otros pequeñitos misterios como que en el ultimo nivel del legend hay en el piso la forma del scion y que en una pared esta la forma de qualopek pero estos son misterios que ya se dijeron en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conclusiones de color bien, pero no flotan.

 

Si Qualopec y Tihocan eran inmortales, lo mismo que Natla, no pudieron revivir, puesto que no pudieron morir antes.

 

Entonces, si no murieron, ¿que hacían allí sus tumbas?. Dejemoslo en un despiste del juego. Si no hay tumbas no hay Tomb Raider, así que si es necesario se ponen tumbas incluso de seres inmortales.

 

Natla por supuesto que no murió porque la cayese una columna encima o todos los escombros de la pirámide. Si sobrevivió a la caida del meteorito y teniendo en cuenta que también es inmortal, pues ha de estar vivita y coleando. Otra cosa más inexplicable es la inmortalidad de Pierre y Larson, que mueren en el TR1 y aún así, también mueren en el TR5. Quizás Natla les concedió la inmortalidad a cambio de sus servicios, teniendo en cuenta que también se la ofreció a Lara.

 

¿y todo esto a donde nos lleva?. A ninguna parte, sigo sentado delante del PC como hace un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Eso me lo he preguntado tambien,es confuso si pero ;la historia dice.

 

Qualopek murio alli sentado en su silla,junto con sus guardianes.En cambio tihocan recivio un mejor entierro,fue enterrado en su tumba frente al preciado scion.Esa es una parte resumida de la historia de anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberian dejar de alaargaaar asi la historia. Porque si no ya pierde gracia. ¿de que otra forma si no va a matar lara cuando todos sus enemigos esten reunidos planenado como matarla? va a crear una liga de la justicia? ¿se va a transformar en super super saiyajin?

 

icon_lol.gif Concuerdo contigo, aunque es verdad que hay algunos misterios que se quedaron inconclusos... Tambien concuerdo un poco con la teoria de ella...de que algo va a suceder en los proximos tomb raiders con respecto a esa teoria, eso seguro...porque leyend y anniversary de alguna manera estan conectados ya que ambos se tratan de descubrir que le sucedio a la madre de lara...Bueno, no se que opinen ustedes, pero mi opinion es esa :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Ahora me falta darle solucion a el analicis de bestmanPi si que es un misterio,me rompo la mente y nada.No comprendo para darle solucion a ese misterio de pierre y larson,nada ya lo he analizado con un miembro del foro XxmarcexX y no le encontramos solucion a ese misterio.Espero que alguien piense mas profundo y nos de su opinio que resuelva este mist.Porque yo ahora de veras que no tengo cabeza con lo del estudio;posteo porque me arriesgo porque sino.....No me vieran nunca.jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: que Larzon y Pierre esten vivos no es ningun misterio ni debemos

debanarnos el cerebro, simplemente a los creadores del juego no

les importo meterlos en el TR5 pues seguro pensaron que nadie se fijaria en ese detalle y como muy pocos jugaron TR original y eso fue ase dies años

a quien le importa...no veo el misterio que ustedes quieren ver por ningun

lado...parece que ustedes no saben que el guion lo iso un ser humano que metio la pata y no un dios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho k sea humano digo yo que si es el mismo que escribió la historia deberia acordarse de lo que escribió no?? al menos lo importante, y lo que les sucede a personajes"principales" es importante...

 

por cierto, si que estoy de acuerdo con las teorias de angeina, pero no se si con las de bestmanpi, aunk estaria super bien. Pero lo que no entiendo es cómo va a morir natla de una vez?? si es inmortal...(a lo mejor queda atrapada en avalon y no puede salir...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...