Jump to content

Ayuda - Tutoriales photoshop


James Rutland

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Me encanta este tema porque realmente me hacen falta muchos tutoriales. He intentado hacer mi primera animación, si se le puede llamar así, pues es a raíz de una foto, ya que no sé dibujar ;)

 

Lo malo es que está muy mal recortada y debí haberlo hecho antes de montar la animación, porque ahora si voy retocando imagen por imagen se van a notar mucho los cambios verdad?

 

En fin, espero ir mejorando . Me han ayudado mucho los tutoriales, iré probando poco a poco ya que hay muchas cosas que no me salen nada bien :roll:

 

 

 

riotpequenitagifpe2.gif

 

 

 

Edito porque me quedó enorme la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que está muy mal recortada y debí haberlo hecho antes de montar la animación, porque ahora si voy retocando imagen por imagen se van a notar mucho los cambios verdad?

 

 

Exacto, y además simplificas el trabajo.

 

Esta muy chula la idea y te quedo muy bien la animación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kento, yo no lo veo mal, en todo caso los bordes del recorte, pasales la goma de borrar con muy poca profundidad, para que se difuminen los bordes, tambien puedes darle a la capa un efecto de borde difuminado, puede quedar bien y ayuda a que no se noten los fallos del recorte. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Tengo un problemon!!!!

Me he ido a poner con mi photoshop y derepente me ha dado este error "the licensing subsystem has failed catastrophically, you must reinstall or call customer support".

He intentado reinstalarlo, nada me daba fallo, lo he desisntalado y vuelto a instalar, nada, he recuperado el sistema tampoco... :(

Estoy desesperada porque tengo que trabajar con el, tengo que presentar el nuevo proyecto que tengo la semana que viene y no puedo :(

Que puedo hacer??? He leido que ha pasado esto nada mas actualizar algo del adobe en copias originales, pero no he leido ninguna solucion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://kb.adobe.com/selfservice/viewConten...rnalId=kb402004

 

Esto es lo que dice Adobe sobre ese error y las posibles causas y soluciones. Como el error tiene que ver con la licencia de uso, espero que no estemos hablando de una copia ilegal. Si así fuese, lo solucionais por privado, pero nada de poner soluciones que puedan comprometer al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo lo poco que he coloreado ha sido seleccionando trozos e 'Imagen', 'Ajustes' y 'Equilibrio de color' y no me quedaban tan mal. Pero cuando la imagen era un paisaje, con este método era imposible.

 

A ver si con este tutorial se puede hacer algo. Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...