Jump to content

Ayuda - Tutoriales photoshop


James Rutland

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

vaya, un tutorial bastante interesante. yo lo había intentado, pero nunca me quedaba un resultado convincente. ahora, también es verdad que no le queda tan bien la que hace en el propio tutorial como la que tiene de muestra XD pero es un método interesante, y sería cuestión de ir retocándola hasta que el resultado sea el deseado.

 

gracias por el tuto best!

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, un tutorial bastante interesante. yo lo había intentado, pero nunca me quedaba un resultado convincente. ahora, también es verdad que no le queda tan bien la que hace en el propio tutorial como la que tiene de muestra XD pero es un método interesante, y sería cuestión de ir retocándola hasta que el resultado sea el deseado.

 

gracias por el tuto best!

 

salu2

 

Eso es lo que tienen los tutoriales, que no te queda al resultado esperado pero que si lo manipulas un poco te puede quedar incluso mejor :D

 

Bastante interesante la verdad, gracias Best!! Hace tiempo que no hago nada con el programita... a ver si me viene la inspiracion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me alegro de que os sea útil el método de crear barba. Aquí va otro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=4RDZXrZWY6A&playnext_from=TL&videos=wliPwETJW1Y&feature=grec_index

 

Me ha encantado el método, que utilizan en este vídeo, para dar efecto collage a una imagen.

 

http://www.cristalab.com/tips/crear-efecto-de-collage-con-photoshop-cs4-c67179l/

 

En este otro link viene explicado el efecto collage. Voy a ver si con el Paint Shop Photo Pro se puede hacer. Seguramente seguramente habrá que introducir alguna variante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...