Jump to content

Ayuda - Tutoriales photoshop


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Hola! :D Me gustaría saber cómo se usa el Photoshop, porque lo maximo que sé hacer es poner en blanco y negro una imagen y lo que más quiero saber hacer es poner dos imagenes juntos (dos o más).

Pues eso, si alguién sabe utilizarlo o hacer algo curioso que me lo diga :roll:

Gracias de antemano ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :D Me gustaría saber cómo se usa el Photoshop, porque lo maximo que sé hacer es poner en blanco y negro una imagen y lo que más quiero saber hacer es poner dos imagenes juntos (dos o más).

Pues eso, si alguién sabe utilizarlo o hacer algo curioso que me lo diga :roll:

Gracias de antemano ^_^

 

bue, podria alguien de los que lo maneja ir dandonos un cursillin práctico, a mi me interesa, que el manual es un tocho y para sacar algo en limpio entre tanta paja me acaba aburriendo y dejo de leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Mmm... a ver yo se utilizarlo, pero no soy una experta... Si quereis os ayudo ha hacer lo basico :abrazos:

 

 

Siiiiii estaria genial, ya que lo dijiste yo tengo una duda, como puedo hacer que una imagen quede o se vea transparente en el fondo, mejor dicho que se vea del fondo asi como difuminado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el manual es un tocho y para sacar algo en limpio entre tanta paja me acaba aburriendo y dejo de leerlo.

Pues así es cómo se aprende... yo porque en las clases te lo va explicando una tía por los auriculares y no tengo que leer :abrazos: Que por cierto, el lunes termino.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

No pesqui el difuminado ;)

:abrazos: Maestra!!!!!! XDDD eso era lo que yo quería, muchas gracias Neims, y si yo equivocandome he aprendido ya muchas cosas con el programa, pero eso no lo encontraba jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que empiezo con el tutorial... (Un poco cutre... pero bueno...)

 

Empezamos con las herramientas ^_^

 

herramientasbasicasjn9.th.png

 

Tampon de clonar: funciona presionando la tecla ALT. Es muy simple, colocas el tampon encima de la parte que quieras clnar pulsas ALT y luego sueltas ALT y lo utilizas como un pincel normal, solo que clonará lo que hayas selecionado.

Tampón de motivo: : Funciona como un pincel, solo que en vez de un color, utiliza un motivo. Los motivos que puedes selecionar estan en la parte de arriba.

 

Varita: sirve para seleccionar una parte de un mismo color. Es muy util para borrar fondos de un mismo color ;) (Despues hay a parte de esta varita, otras formas como son el circulo, rectangulo etc etc, que son la primera y segunda herramienta de la primera fila)

 

Herramienta para recortar: Es muy simple de usar, simplemente consiste en hacer un rectangulo a la zona que quieras recortar

 

Pincel o lapiz: Se utilizan igual que en paint. Para elegir el tipos de pincel y el tamaño tan solo teneis que ir a la parte superior:

 

pincelessi6.th.png

 

Pincel de historia: se utiliza como todos los pinceles, solo que desace todo lo que has hecho.

Pincel historico: Desace todo lo que se haya hecho pero de una manera que lo deja como difuminado

 

Degradado: Mirar la foto, sirve para poner degradados de colores, en este caso yo pose uno rosita, podeis elegir entre muchos tipos de degradados, el mio era de los simples.

 

degradadohp6.th.jpg

 

Bote de pintura: similar a paint

 

Borradores: Hay varios tipos. borrador, borrador magico (similar a la varita, solo que este borra lo que en el caso de la varita seria selecionar) borrador de fondos.

 

Texto: Hay 4 tipos, el texto horizontal y el vertical y la máscara de texto horizontal y vertical. El texto es normal, la mascara lo que proporciona es que lo escribes y en vez de quedar la letra queda el espacio seleccionado...

 

letrasseleccionadaspe3.th.png

 

Herramientas de formas: sirve para hacer rectangulos, circulos, linias,...

 

Cuentagotas: Para tomas la muestra de un color

 

Dedo: sirve para deformar

Enfocar: Enfoca una foto

Desenfocar: Desenfoca una foto, o más bien la difumina...

 

 

;) ya estan las herramientas principales... las demás la verdad es que casi nunca las utilizo... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Muchas gracias Neims con eso que has puesto me han quedado más claro para que se utilizan algunas herramientas y cuando me salte una duda te pregunto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como hacer un wallpaper (simple)... (tutorial dedidaco a J. Rutland :wink:)

 

Abrimos un nuevo archivo de 1024 de anchura por 768 de altura ^^

 

Abrimos una imagen, en este caso esta Lara, y la recortamos. (en este caso como solo tiene un color de fondo la varita nos sera muy util, seleccionamos el fondo, y cuando este todo selecionado le damos a la tecla SUPRIMIR)

 

dibujosu1.th.jpg

 

 

Cuando ya este recortada, la pasamos al archivo que hemos abierto antes. Para pasarla bastará con arrastar a Lara al archivo nuevo :P

 

dibujo1ft4.th.jpg

 

 

Una vez ya arrastrada podemos hacer algunos efectos a Lara, como por ejemplo resplandor exterior y una sombra paralela...

 

dibujogh5.th.jpg

 

dibujo1oa7.th.jpg

 

resplandorxdyi0.th.jpg

 

algoasipy0.th.jpg

 

Ahora pondremos fondo a nuestra creación... ¿que os parece un bonito degradado?

 

cianig6.th.jpg

 

wallpaperdb7.th.jpg

 

algoasibw2.th.jpg

 

cianqg4.th.jpg

 

dibujo1ye9.th.jpg

 

guardaror5.th.jpg

 

 

YA ESTAAAAAAAAA!!!!

 

Aqui el wallpaper y las imagenes que he utilizado, por si las quereis ^^

 

comopezenelaguarecortadadm3.th.jpg

 

edza4.th.jpg

 

wallpapersimpledeltutorialyc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...