Jump to content

Ayuda - Tutoriales photoshop


James Rutland

Publicaciones recomendadas

si!!!!

me di cuenta de eso despues de que lo colge ¬¬

bueeeno que importa, es el 1ero

y es aceptable ese errorcillo^^

 

 

hector ayer cuando me lo dijiste lo busque pero en el concurso de wallpas, y como no lo vi, pense que te habias arrepentido, jajajaja, bueno, es lo que tiene trasnochar que no piensas con claridad.

 

te ha quedado muy bien!!!, espero que cuando me ponga a manejar el photo, me quede tan bien como a ti. besitos

 

 

 

EDIT: Neims, me puse a leer y, si no te importa me estoy copiando tu manual en word, me pondre a investigar gracias a el, es genial!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os haya gustado tanto a todos :wub:

 

Tendria que hacer otro tutorial,... ¿no? estaba pensando en hacer uno de gifs... o de avatars... o de firmas... umm no se :abrazos: Darme ideas :wink:

 

 

 

cara al foro, avatares y firmas estaria bien, y si mientras vas soltando algun que otro truquito o efecto, estupendo. los gifs puedes tratarlos dentro de estos temas jejeje

 

y una cosa, no te importa que me haga un word con tus tutoriales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la verdad, me gusta que os haya gustado ^^

 

Pero si el Word se lo vas a pasar a alguien,... la verdad es que me gustaria que pusieras quien lo ha hecho, más que nada porque me costo un pelín hacer capturas y explicar a la misma vez :wink:

 

:abrazos:

 

 

en principio es para mi uso personal y exclusivo

 

Por cierto se titula Manual de Photoshop by Neims , jejeje, y las aportaciones de otros foreros (caso de Diego15) van indicadas dentro. :wub:

 

EDIT: Te mandare una copia cuando este terminado, si lo quieres, y haces lo que creas conveniente con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como tengo algo de tiempo libre voy a iniciar un nuevo tutorial de PhotoShop referido a textos y otros más pero mas adelante e intenté hacer lo más entendible posible (en especial para principiantes), y esta vez como hacer una texto fuego (como la de mi firma): :wow:

 

Texto Fuego

¨

Primero abrimos PhotoShop, puede ser el 7 o versiones recientes.

 

+Hacemos clip en File>New con las siguientes opciones (sólo en este caso, mas adelante podrás darles otras dimensiones cuando ya tengas la idea)

 

01if2.jpg

 

+Pintamos el fondo blanco de negro la herramienta de pintura.

 

02gu3.th.jpg

 

+Escribimos una palabra con la herramienta texto, en este caso puse "FUEGO" con letra Arial Black.

 

03fw9.th.jpg

 

+Giramos ahora la imagen con la opción Image > Rotate Canvas > 90° CW (señalado en la imagen)

 

04iw3.th.jpg

 

+Ahora vamos a darle un estilo aumeante usando la opción de la barra de menú Filter > Stylize > Wind, y activamos las opciones que señalo en la siguiente imagen, y al darle OK repetimos el mismo efecto (Filter > Stylize > Wind) para que sea mayor el tono humeante.

 

05yb4.th.jpg

 

+Al terminar de nuevo voltamos la imagen Image > Rotate Canvas > 90° CWW (pero esta vez con esta opción). Y debe quedarte justo así:

 

06nt7.jpg

 

+Ahora continuamos con el siguiente efecto de distorción, así que vamos al menú y elegimos las opciones Filter > Distort > Ripple y le dejamos en Amount al "100%" y Size en "Medium":

 

07xm3.th.jpg

 

+Después de haberte quedado de esta forma le damos elegimos la opción "Superposición de Colores" (señalado con rojo en la imagen)

 

temp1vb2.th.jpg

 

+En la ventana Estilo de Capa, en la opción "Superpocisión de Colores" le damos un color amarillo.

 

temp2ja3.jpg

 

+Y de ahi vamos a la opción "Resplandor Exterior", cambiandolo el color a rojo, como tambien cambiamos el Modo de Fusión a "Luz Fuerte" y colocar todas las opciones a como está en la imagen. Y le damos a OK

 

temp3ey3.jpg

 

+Debe quedarte justo así ^_^

 

11iy0.jpg

 

+Y para colocar la letra en otra imagen, solo ten presionado el puntero del mouse en la zona que encerré con rojo y arrastralo hasta la imagen a tu selección y que en está ocasión elegí a Lara Croft como ejemplo.

 

12vl8.th.jpg

 

+Bueno y la imagen debe quedarte justo así (ya es creatividad de uno en mejorarlo y adecuarlo a otras imágenes)

 

13up6.th.jpg

 

Así le damos fin a este tutorial y será hasta la proxima... :D

 

 

Yoru - PhotoShop (versión en inglés)

Cualquier consulta, pueden hacerlo por este tema 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :abrazos:

Que bien que aprendan a manejar este gran programa, es uno de los mas usados (sabian que este programa surgio durante el filme de Star Wars : A New Hope, lo hicieron para esa pelicula), este programa posee una gran variedad de herramientas que quizas desconocemos, es muy amplio, ademas existen plugins para este programa como el Xenofex que hace efectos maravillosos (he adjuntado algunas imagenes de lo que se puede hacer), es facil de usar solo tienen que instalarlo y buscarlos en la pestaña de filtros de photoshop, este es el enlace para descargar este plugins: Xenofex 2 Demo.

 

xenofex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras entre que a James que se le ocurrio pedirlo, la gran Neims, Jkexer, Diego15 que aporta cositas y tu Croftbest estoy aprendiendo muchisimas cosas, entre todos estais haciendo unos tutoriales geniales,

 

gracias, algun dia expondre algo aqui gracias a vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...