Jump to content

Ayuda - Tutoriales photoshop


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Guau Neims, estás hecha una experta en esto del Photoshop! Muy buenos tus mini tutoriales, jeje :wink:

Pues si no te importa te voy a añadir una cosita por si no lo sabías, y para que lo sepan alexsandra y James.

Mira, cuando coges la barita mágica, en la barra de opciones de herramientas hay una opción que se llama "Tolerancia" con un hueco al lado para poner un valor entre 0 y 255, según el número que pongas seleccionará más o menos colores. Por ejemplo: si pones de valor "1" sólo seleccionará el área que tenga ese único color, y si pones "255" seleccionará todo el contorno de la imagen, o sea, todos los colores.

dibujogz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Muchas gracias chiquillos se pasaron, son muy buenas personas al ayudar a los que son novatos :wink: , muchas gracias Diego 15 me ha ayudado mucho eso de la barita mágica, hice el tutorial de Neims (Wallpaper) jejeje no salio muy bien es que me interesaban más los efectos que no sabía hacerlos, por lo que no se fijen mucho en como esta cortada lara, ;) es que quedo con un cototo blanco jejeje aquí esta

 

post-1187-1154033745_thumb.jpg

 

y bien maestros :P evaluen, lo se debi hacer las cosas bien al tiro para que quedara mejor, pero no importa ya, no me reten mucho XDD.

 

¿ como se le pone efectos,asi como estrellas brillantes y esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la primera vez que haces uno, te ha quedado muy bien ^_^ Ya sabes utilizar algunos efectos

 

Pero siendo criticona, te dire que te has dejado de recortar la parte interior de el pelo de Lara :P

 

Pero vaya, que como sigas así vas a saber más que yo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, en 1er lugar

GRACIAS NEIMS!!!!!! :(

corazon, gracias a ti, me dio piquiña hacer lo de photoshop :wow:

 

en 2do lugar

 

GRACIAS JKEXER!!!!! :D

 

si no es por ti, me hubiera quedado estancado para 100pre!!!!! :wow:

 

bueno aqui esta mi wallpaper, un tanto diferente a los de los demas

pero es algo ;)

 

1erwallpaperconmarcoyf7.jpg

 

espero que os guste^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...