Jump to content

Si necesitan ayuda TRLE


Marcos

Publicaciones recomendadas

Bueno queridos amigos, abandono la edición de niveles. Ya me invade una sensación de angustia porque es como dejar a una novia que aún amo :roll: pero... me esperan otros proyectos ajenos al TR.

No tengo opción, ya que la creación de niveles insume muchísimo tiempo y a mi edad el tiempo vuela (estoy en la cuenta regresiva) :omg: . O sea, llegué a la cima de la montaña, y ya empecé a bajar.

 

Pero como todos ustedes usan el DxTRE3D, si aparece alguien que necesita ayuda específica con el TRLE, pueden sugerirle que me envíe un mensaje privado.

Y recuerden también que Adngel maneja muy bien el TRLE, aunque el problema es que se lo ve ausente por largos lapsos.

 

:@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en esas cosas no tienes que tener apuro, di hasta luego que es menos doloroso, y sigue asi pero tomandote tu tiempo.

Y no digas esas cosas que cada minuto de vida es uno de murte, no hay edad para la muerte todos no importa la edad sacumbiremos ante ella (bueno la dejo por aca, sino me pongo muy filosofica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo separo el mensaje de marcos, yo entiendo por dejar la edicion de niveles, al acto de no crear mas proyectos, ya que eso es lo que le insume tiempo. Pero pasar a mirar, dejar una ayuda, un consejo, un comentario, testear un proyecto, cruzar palabras, no está contemplado en sus deseos. Asi que Marcos sigue presente.

 

En realidad, yo a Marcos le debo muchas cosas, en lo personal y de ahí que le tengo un alto aprecio. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo separo el mensaje de marcos, yo entiendo por dejar la edicion de niveles, al acto de no crear mas proyectos, ya que eso es lo que le insume tiempo. Pero pasar a mirar, dejar una ayuda, un consejo, un comentario, testear un proyecto, cruzar palabras, no está contemplado en sus deseos. Asi que Marcos sigue presente.

 

En realidad, yo a Marcos le debo muchas cosas, en lo personal y de ahí que le tengo un alto aprecio. :)

ya somos dos ^_^

 

Es una pena que dejes de crear niveles,pero si es tu decision,hay que respetarla,yo me conformo con tenerte por aqui y en el msn,ya que sos una gran persona y mi gran SENSEI jejeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi edad el tiempo vuela (estoy en la cuenta regresiva)

 

No seas negativo >.< 30 o 80, se tendra mas dolores de espalda pero no temas por el tiempo, pronto llegara el tiempo en que recojas los frutos de tu trabajo pasado y empieces a tener tiempo libre para ti de verdad (no tendras que romperte a estudiar ni tendras tanto trabajo ni obligaciones). Como dicen por ahi, el tiempo de hacerlo todo, (aunque claro, uno se ve con las arruguitas y se deprime Q.Q, pero nada, optimismo power, que la vida no se acaba con la edad si no con la parca, asi que hasta que no llegue, caña!.

 

Dejas finalemente la ediccion de niveles, bueno, al menos has dejado un legado bueno de niveles llenos de efectos, ya los estudiaremos y te pediremos informacion cuando los busquemos tambien para nuestros niveles >p

 

Hasta otra? (Cierto es que ando un tanto ausente O.o, pero bueno, como ya has dicho, te seguiremos viendo por el foro, asi que no me entristece mucho :P

 

ANIMO con tus proyectos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

A veces me vienen muchas ganas de empezar a crear un nuevo nivel, difruté mucho, es una tarea difícil pero fascinante.

Sin embargo, mi decisión es irreversible.

No es que sea negativo, ocurre que tengo otros proyectos en mente para los que no me alcanzarían los años aunque viviera hasta los 100. Ya estoy por comenzar a grabar mis canciones y eso significa un enorme despliegue.

El otro aspecto es que a los 40 años el tiempo transcurre muchísimo más rápido que a los 20. Yo a los 20 me sentía casi eterno, ahora mi sensación es totalmente opuesta.

Tampoco me deprimen las arrugas pues estoy super para lo que es mi edad :drooler: , de hecho la foto de mi ID del foro es actual.

Bueno, seguiremos en contacto pues les tengo mucho aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...