Jump to content

Momentazos del juego


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Si eso (lo del Louvre, Lara le coge la cara a Kurtis, él la mira embelesado...) es "sana amistad", yo quiero que me metan en el juego para tener una "sana amistad" con Kurtis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena en la que Lara se encuentra con Joackim Karel , despues de k el le clavara el ultimo fragmento a edckart , y lara dice : pero , Por que? trabajabas para el ! , - no , el trabaja para mi ,

La persecucion de Asedio en las galerias

la persecucion de el helicoptero de la policia francesa , y algo mas k se me olvida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es bastante obvio q se atraen, en ste juego no había nada romántico cierto, xo seguramente en el resto d la historia se vería algun acercamiento más explítico. Q hay kímika entre ellos se ve! ejjeje xo weno ahi kedó la cosa, speremos q algun día sepamos q pasó más adelante. :yikes:

 

En cambio, en Tomb Raider I, Lara tenía química con los poligonos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de momentazos, yo me sé uno que me quitó el aliento durante tres segundos (ni más ni menos :jumper: )

Cuando Kurtis regresa a por Lara y ella está pegada al techo de la cámara de desinfección, se le tira encima y lo desarma de una patada y entonces dispara el arma... caray, durante tres segundos creí que había matado a Kurtis, Dios mío, y pensé "no puede ser, Lara no es tan así" y cuando oí el gorgoteo y vi que en realidad habia matado al bicho este, respiré tranquila (y Kurtis también :good: )

¿A alguien le pasó lo mismo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empieza a ser monotemático.... demonios!!! Vais a conseguir que le tenga manía a Kurtis. :D

 

En fin, para mí el mejor momento de todos fue cuando empecé la cámara de las estaciones, sentí que era lo más Tomb de todo el Tomb 7, así que eso es lo mejor para mí.

Saludos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, Mabel, lo siento, pero si para muchos los momentazos del juego coinciden con la aparición de Kurtis, vaya, es que no se puede evitar. :D Pero venga, para airear un poco, diré que otro momentazo me pareció cuando Lara recoge el móvil del limpiador (cuando lo acaba de matar) y pilla a Bouchard in fraganti y le dice que se vaya preparando que irá a por él... muy bueno :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...