Jump to content

Momentazos del juego


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy Amy Lee :(

Bueno se me ha ocurrido que cada uno puede poner aquí la mejor parte/escena/nivel/frases/conversaciones del TR VI. Empiezo yo:

 

El vídeo final de galerías del Louvre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, ahí has hablado con sabiduría, Amy. :(

Para mí, grandes momentos del juego son:

 

1.- Como ya se ha dicho, el vídeo final de Asedio a las galerías.

 

2.- El vídeo en que Kurtis deja encerrada a Lara (nuestra heroína está genial con eso de que le estampa el Fragmento del Orbe contra el cristal, delante de sus narices) :(

 

3.- Cuando Kurtis regresa a por Lara (olé esa Lara, como domina la situación) :D

 

4.- El vídeo de Boaz (impactante)

 

5.- Cuando Lara habla con Eckhardt y le hace la puñeta (soberbio eso de ¿Asustan, eh? Son para ti... va a ser un placer cerrate la boca ) :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los momentos que más me gustaron han sido:

 

- La persecusión en la Zona Industrial de Paris donde Lara es perseguida por un helicoptero.

 

- La Cámara De Las Estaciones me pareció el lugar más arqueológico de todo el juego, creo que es el que más ha captado la esencia de Tomb Raider. Y también es uno de los tantos que tienen esa acción de adrenalina, como cuando las cabezas empiezan a soplar y el viento atina a empujar al vació a Lara que se sostiene de unos tambaleantes troncos de madera. O el suelo fragmentado que empieza a caerse junto con Lara. O sino las bolas de fuego que vuelan por todos lados y se estampan con lo primero que encuentran y también las aguas que empujan a Lara a las cuchillas para finalmente enfrentarse a un fantasma guardián que protege una de las pinturas guardada en un de los baluartes de Lux Veritatis.

 

- El Asedio A Las Galerias donde se arma un embrollo de un todos contra todos: los guardias del Louvre, las fuerzas especiales de la Cábala, Kurtis Trent, Lara Croft y finalmente está Bouchard con sus hombres metido en todo eso. Ni el momento justo, ni el lugar ideal para ir de excursión con el colegio. :thumb:

 

- La escena donde manejamos a Kurtis y tenemos que seguir los pasos del Proto Nephillim hasta el Área de Contención.

 

- La aparición de Boaz convertida en una cápsula vegetal es impactante.

 

- La revelación de Karel como un personaje más importante de lo que parece.

 

- La intriga final cuando Kurtis parece estar vivo y Lara va tras él.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El Asedio A Las Galerias donde se arma un embrollo de un todos contra todos: los guardias del Louvre, las fuerzas especiales de la Cábala, Kurtis Trent, Lara Croft y finalmente está Bouchard con sus hombres metido en todo eso. Ni el momento justo, ni el lugar ideal para ir de excursión con el colegio.  :eek:  

 

Jo, pues si yo hubiera estado allí y sabido que ahí dentro estaban Lara, Kurtis y toda la peña, me hubiera metido en medio como fuera y me lo hubiera pasado bomba!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajaja, me uno a Ana María, yo me hubiera metido en todo ese embrollo como fuese (claro q con un par de armas, jeje), y bueno, por lo del post, me encanto el dialogo de: "-Te debo una. -Me debes una pintura", no se xq, pero me encanto, claro tb q la escena final del louvre, donde Kurtis desarma a Lara, el final tb, q deja con esa super intriga, la escena en q Lara finalmente escapa de la poli y otra q me gusto fue cuando Karel, despues de convertirse en varios personajes, se transforma en Kurtis, impactante, no?, y como dijeron por ahi, la frase "Asustan eh?...etc", tb me gusta. Y por ultimo, no les parecio bonito el momento en q Lara entra en el Cafe Metro y ve por 1º vez a Kurtis?, y luego lo ve en la moto saliendo del Serpent Rouge, yo les cuento, no sabia que Kurtis iba a aparecer en esa parte del juego, asi q cuando entre al cafe metro me dije "UOU!, ahi esta Kurtis!", y medio q me decepcione xq no se le podia hablar, pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, no les parecio bonito el momento en q Lara entra en el Cafe Metro y ve por 1º vez a Kurtis?, y luego lo ve en la moto saliendo del Serpent Rouge, yo les cuento, no sabia que Kurtis iba a aparecer en esa parte del juego, asi q cuando entre al cafe metro me dije "UOU!, ahi esta Kurtis!", y medio q me decepcione xq no se le podia hablar, pero en fin.

 

Yo igual que tú, Nanu. Fíjate que la primera vez que jugué el juego elegí la otra opción, la de Bernard no la de Pierre, en la cual no ves a Kurtis salir con la moto (si es que estoy gafada, xe :) ). Luego, cuando ya supe que ahí veias a Kurtis, siempre juego esa opción. Y cada vez que empiezo el juego de nuevo y entro en el café Metro siempre pienso: En fin, ahí está Kurtis, aisss, las cosas que le diría.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisii el momento de la cafeteria es inolvidable, y ese gesto k hacia kurtis cuando te kedabas delante sin hacer nada k se te kedaba mirando xDDDD;

yo ai hacia virguerias con la camara para verlo de cerca sentado y vamos si lo conseguii!!! tb me gusto muxo la imagen de cuando kurtis deja a lara encerrada pero es un poco corta prefiero la de cuando el vuelve y planean su mision juntos y sobre todo me gusta cuando lara le toca la barbilla a kurtis y le dice sera facil.....y el se keda anonadado !!!!! tb me gusta la de boaz k estan ai juntitos espalda con espalda....y mira k me gustan todasss !!!!!!!!! no digo mas k me emociono xD ; k vuelva k vuelva pa vivir esos momentos otra veeeeeee !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajaj momentazos 100%!!! las conversaciones es q son estupendas, desdeluego xaparon las voces dl doblaje, Lara sta magnifica cierto, cn los sarcasmos preparados para cualkier momento, stoy cn vosotros en tooodas las escenas y frases q dciis, xo a mi la q m encanta es la d Kurtis dice "confias en mi?" y pone carita d caxorrito! y Lara cm q disimula sacando el mapa...jajaja anda q no, o cuand en la misma escena Lara le sta apuntando y él se acerka y la pistola d Lara keda a la altura dl corazón d Kurtis cm diciend "puedes disparar q stoy diciendote la verdad", y en la persecución dl louvre mencanta cuand 1º le sta apuntando cn el chirugai y le sonrie asi picaronamente y en la escalera q le hace adiós cn el chirugai tb sonriendo d esa manera, se tira para abajo y ella se keda cm diciendo "xo q haces????!!" cuand sta mirandola dsd abajo d las escaleras y se gira y sale corriendo...en la escena precedente cuando la sta desarmando y él la observa muuy d cerkita y Lara intenta girarse y él retrocede (q incrédulo cm si ella no fuera a verle dspués!!), cuand se aleja y ella va corriendo y los mercenarios d Gunderson petan las cristaleras, peazo d imagen! y ella mirando asi d reojo!, no se es q m gustan tooooodas!! ajajjaja, tb m gusta cuand Lara sta hablando cn el dueño dl cafe metro y le dice algo asi cm q no tiene muxa paciencia y q no le gustaría verla enfadada, es la ***** nuestra niña!! yo tb m decepcioné cuand vi q no se podía interactuar cn Kurtis en el cafe metro, bufff , cuand Eckart le dice "vaya señorita Croft sta usted exa toda una amazona", y tanto! ajjajaaj la cara d Lara cuand ve las transformaciones d Karel y q ksi se le salen los ojos al ver q se transforma en Kurtis, otra q mencanta q sta curradisima es cuand Kurtis va a buscar a Lara dspués d encerrarla y el tio entra acojonao cn xdon, pistola en mano, y Lara pega ese salto y lo desarma entonces él se keda cm diciendo weno ha llegao mi hora jajajaja, y Lara dispara, él cierra los ojos (mencanta mencanta mencanta!!!) y los abre se mira, gira y ve al mounstrou dtras callendo y cn cara d flipao le dice "gracias!", y cuand ella se venga sobando a Kurtis uff se sale..weno croe q ya h metido suficiente rollo y ya m hais entendido :cool:

un bsoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajja, que buena Nanu!!! :yikes:

Me encanta cuando Lara lo coge por la barbilla, es un gesto así entre cariñoso y picarón, :good: creo que más que mirarle la retarguardia lo que hace es quedarse un momento mirándola embelesado, si es que nuestra Lara rompe corazones a la mínima. :good:

Bueno, no quiero que nadie se ofenda, pero mi teoría es esta: creo que el AOD nos tiró varias indirectas en cuanto a Lara y Kurtis. Algunas frases, gestos o expresiones cantan por sí solas. De momento no ha sido nada, por supuesto, y de hecho en su día los creadores del juego afirmaron que entre ellos no habría más que una sana amistad.

Pero la verdad... ¿a vosotros os parece eso? Tal y como empezaron las cosas en el Louvre... con el desarmamiento a caricias... y luego esas conversaciones ambiguas, y esos gestos que rozaban el coqueteo... bueno, no sé qué habrán hecho al final los que escribieron la trilogía, pero la sana amistad iba muuuuy bien. :good:

Por supuesto, es sólo mi punto de vista, que nadie se moleste si le parece una atrocidad la idea. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es bastante obvio q se atraen, en ste juego no había nada romántico cierto, xo seguramente en el resto d la historia se vería algun acercamiento más explítico. Q hay kímika entre ellos se ve! ejjeje xo weno ahi kedó la cosa, speremos q algun día sepamos q pasó más adelante. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"sana amistad", jejejeje, que finos estos tipos.

Creo que soy capaz de elegir una escena en especial. De todos formas esas escenas en la cámara esa del Strahov se salen y la persecución del Louvre, simplemente genial. Las de la sana amistad en general supongo que osn mis favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...