Jump to content

Momentazos del juego


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

En realidad la parte del juego que más me gustó, al igual que Mabel, fue la de La Cámara De Las Estaciones en general, fue la parte más entretenida de todo el juego. El resto me entretuvo (excepto el gueto de Paris, qué aburridooooooooo), pero no tanto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto me entretuvo (excepto el gueto de Paris, qué aburridooooooooo), pero no tanto.

 

Tienes razón, el guetto, aburrido nivel y además se me atascaba. Mucha charlita y mucho paseíto pero nada de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, Keyla!!! Eso fue un suplicio, al final le pegaba de tiros y gritaba mueeeereteeee yaaaaaaaaa.... y encima cuando podías echarle mano a la Pintura, ésta cambiaba de manos. Pa morirse. :D ;)

Entiendo perfectamente la cara de cabreo de Lara cuando Kurtis le manga la Pintura. Yo también me hubiera puesto negra si el primer individuo que se me cruza me robara el fruto de mi esfuerzo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, a mi cuando lara dispara y Kurtis abre asi los ojos, casi me muero yo, del susto, me entraba un infarto. Ademas, mi ordenador de antes, (un poco oxidado que ahora esta en mi habitación) los videos iban mas rapidos que el sonido, por ejemplo, si lara disparaba, al cabo de un rato se oía el disparo. Horroroso, pero peor lo pase, cuando Boaz, se carg´oa Kurtis. Me tuve que tomar un tranquilizante, y no es broma. :lmao: :poze: :ura:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los momentazos del juego, fue con esos niveles donde tu solo estas con Lara y sus habilidades, donde solo escuchas el viento o sonidos distantes..por eso mi alma de raider va para Tumba de los antepasados y Camara de las estaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esa escena del fantasma me imaginé lo peor. No sabía que lo que sostenían las estatuas era la pintura, yo creí que eran algunas llaves cualquiera, y como todos tenían una ya estaba imaginando que iba a tener que recoger una por una todas las llaves. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran momentazo del juego fue cuando huyes de la gran explosión en la trastienda de Rennes (cuando ella sale disparada y Kurtis está fumando en la orilla de enfrente). Era un secuencia que quitaba el aliento, me ponía histérica al tratar de salir huyendo, me costó bastante superar esa fase (vaaaale, ya se que soy una patosa, pero al menos supe dar la talla con Boaz, cosa rara :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...