McRaider Publicado 1 de Septiembre del 2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Si cambias a DeveloperMode=1 hace click en Proceed, asi toma efecto.No te olvides de salvar los cambios y copiar/pegar el Tomb4 en el TRLE.
IvanTRFan Publicado 2 de Septiembre del 2008 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo le doy a el ''botón'' pequeño que esta en la esquina inferior izquierda de el cuadrado donde aparecen las descripciones de os parches y me aparece: edit, delete, delete all, etc y debajo de eso ''DEVELOPER MODE'', ahora le doy a eso y no pasa nada, le doy a proceed, despues a saved preset y a modify. Luego cierro el programa y cuando lo abro y cargo el proyecto en el que e hecho eso no sale nada de lo que había puesto antes (excepto los parches que hubiera activado).
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Hoy me baje el TREP. Pues hice un UPGRADE a vista ultimate 64 bits, ya que me compre un procesador de 64 bits. Y cuando clickeo en trep, me aparece rapido como si fuera a arrancar, ese letrero de LOADING. Luego se cierra rapido sin dejar empezar el programa. Recuerdo que esto le paso a otro usuario, creo que a Kaliya, no estoy segura, me ayudan a resolver este problema? Gracias de antemano!
McRaider Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 El problema de Kaliya fue que no habia instalado el Runtime6 que viene con el nuevo Wadmerger. Reinstalandolo tendria que funcionar.
Invitado Angelina Jolie Publicado 6 de Octubre del 2008 Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias mia amigo MC!!!!Cuanto tiempo que no pasabas por aca!!!Eso era, ya sirve. Muchas gracias amigo, que te cuides y que tengas mas free time! :)
Danielinhoni Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ays ! Lo siento por revivir tema (Bueno, dos meses y poco no pasa nada si es por ayuda, como dijo BestmanPi). Es que tengo problemas con TREP. Necesito ayuda. El caso es que lo pongo todo bien, las cosas, etc ... Pero a la hora de poner "modify", me lo acepta y el Tomb4.exe desaparece ! Cuando hago Atrás y adelante (Las flechas de arriba), vuelve, pero sin icono ni nada ... Lo pego a la carpeta, pero no va ... Me podeis ayudar porfa ?
Ren Spyro Publicado 10 de Febrero del 2009 Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿Tienes el NGLE? Lo tuve, y el mismo problema ... Me parece se debe a la version del ejecutable, creo solo funciona con TRLE... y Suerte!
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Febrero del 2009 Publicado 11 de Febrero del 2009 Solo se puede usar 1. - NGLE o -TRLE con TREP Ambos hacen crash si se ajuntan. Mi recomendacion es que te vallas por NGLE.
Marcos Publicado 14 de Febrero del 2009 Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola Angelina tanto tiempo! Sólo estoy de visita. No pretendo confundir, pero si miras en este link, en la cuarta pregunta, verás que teóricamente TREP y NGLE supuestamente son compatibles: http://trep.trlevel.de/en/trep_faq.html Al menos la versión vieja del NGLE... Fijate también en este otro link de un foro, lee el post # 3 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=145202
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Febrero del 2009 Publicado 14 de Febrero del 2009 Hey Marcos!!!! Que te valla bien, te extraño un monton !!^^ Bueno, besos:)^^ Regresa pronto! ---- Si, la VIEJA version de NGLE acepta el TREP, pero hace como 4 actualizaciones que ya no lo es. Por eso, a los que usen la VIEJA VERSION DE NGLE si pueden, pero si se deciden a actualizar su NGLE por las nuevas actualizaciones perderan el TREP, asi que mucho cuidado. Decidanse por uno mejor...
IvanTRFan Publicado 20 de Junio del 2009 Publicado 20 de Junio del 2009 Tengo una duda: Cuándo Lara coge, por ejemplo, las uzis y se las guarda, desaparecen (es un fallo de TR4) ¿Cómo se puede corregir el fallo? Se que una vez lo conseguí hacer y que es con el TREP, pero no recuerdo cómo lo hice. (Este es mi mensaje 700 xD)
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2009 Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola Tengo un problema : Necesito saber como hacer TREP compatible con NGLE.
Pemon Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola Tengo un problema : Necesito saber como hacer TREP compatible con NGLE. Creo que la ultima version NGLE compatible con TREP es la NGLE_1_0_9_13
Danielinhoni Publicado 5 de Octubre del 2009 Publicado 5 de Octubre del 2009 No, parece ser que no son compatibles Voy a ver cno la ultima version de TRNG que ha sido acualizada hoy
Publicaciones recomendadas