Jump to content

TREP Actualización


Pemon

Publicaciones recomendadas

Qué bueno, nuevos efectos! Lástima que yo ya emprendí la retirada...

 

Les recomiendo que usen el TREP! Pueden personalizar y mejorar mucho el nivel.

 

McRaider: si Pemon ha logrado destruir al enemigo setha y tú no puedes, quizás sea porque estás usando el mip en lugar del otro? No sé, se me ocurre, es una posibilidad...

 

EDIT...

Yo también he chequeado que mi Susej (alojado en el slot setha) se hace añicos con el cañón de las granadas explosivas. Esto sucede incluso sin usar el TREP.

 

Pemon: no estaría nada mal que haya nieve en el desierto, si el nivel tuviera un toque fantástico donde sucedan toda clase cosas extrañas... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema relaccionado con este efecto, (he visto el nuevo tema del TREP pero no estoy seguro de como organizarlo vaya a empezar a poner dudas y cree alli un caos >.<, de modo que la suelto aqui de momento).

 

Resulta que creo el flipeffect (Sin la casilla de One-Shot, y en el nº47) CHANGE_WEATHER 1.

 

Y en el juego, cuando pulsa el disparador, la lluvia se activa pero de forma interrumpida, es decir, ahora hay lluvia, a los 2 pasos no, giras la cámara y vuelve a llover, te agachas, y se vuelve a parar... en fin, así XD

 

Pensé que sería por el botón "O" del Outside, pero no, todas las habitaciones, tanto las del nivel inferior, como el intermedio y el superior, tienen el botón "O" pulsado. En lo más alto, está la textura de invisible, pues aunque no tengo horizonte todavia, ahi está ya listo.

 

Y en fin, ¿Os ha pasado esto a vosotor? O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de probar y a mí no me ocurre lo que comentas, como sabes yo empleo el Dxtre3d, ´supongo que no tiene nada que ver.

Prueba lo siguiente por si acaso, en el programa TREP--->Customs patches..---->Secondary particle density pulsa sobre esa linea y tendrás 2 opciones;

Primary particle density; 2500 por defecto

Secondary particle density; 160 por defecto incrementaló a ver si notas diferencias, aunque no estoy seguro si esta opción es para mezcla de nieve/lluvia (3)

 

Evidentemente este efecto es para el exterior así que supongo que en el TRLE es la O es para outside.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel y para todos en general, me acabo de acordar que leí que para que estas actualizaciones funcionen correctamente Pyuaumch creador del TREP comenta que es recomendable empezar con un Tomb4.exe sin modificar, así que lo mejor en caso de duda lo podeis descargar de la página en la sección Download:

 

Tomb4.exe versions

 

Original (XP-patched) tomb4.exe: http://trep.trlevel.de/patches/tomb4_original.rar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré el problema :mrgreen:

 

Lo de la densidad me viene muuuy bien, ahora sí es un buen chaparrón en Venecia XD

 

Y la nota esa de no usar el parche de Tomo con este tambien lo tuve en cuenta, el problema me vino con la textura invisible.

 

En la zona que estoy modificando, es la calle 1º del nivel de Venecia, (el 2º del TR2), ahi, los edificios son muy altos, y a no ser que mires para arriba o enfoques un pelín la cámara para que apunte (o se acerque) a la zona donde está la textura invisible (esa para ver el horizonte), entonces la lluvia no aparece aunque esté puesto el "exterior" en la habitación.

 

Por eso se me interrumpia la lluvia, por que a veces enfocaba o se acercaba a ese punto de textura invisible pero otras veces no, debido a la altura de los edificios.

 

Solución, Colocar texturas invisibles a nivel bajo de manera que, aunque no siempre estén enfocadas en cámara, al menos estén cerca de ella, así la lluvia ya se me ve continua.

 

¿Cómo voy a colocar texturas invisibles por todo el nivel O.o? bueno ya me las apañaré, aprovecharé esos huecos cogidos por objetos (ventanas balcones y cuadros) para esconder texturas invisibles detrás :mrgreen:

 

Bueno, un dato más, añadido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado :mrgreen: pero con tu mensaje me acabas de dejar un par de dudas.

 

En la zona que estoy modificando, es la calle 1º del nivel de Venecia, (el 2º del TR2), ahi, los edificios son muy altos, y a no ser que mires para arriba o enfoques un pelín la cámara para que apunte (o se acerque) a la zona donde está la textura invisible (esa para ver el horizonte), entonces la lluvia no aparece aunque esté puesto el "exterior" en la habitación.

 

- Estas modificando el nivel de Venecia del TR2? como lo estás haciendo? con el TRED beta 3 de Monty TRC?

 

Por eso se me interrumpia la lluvia, por que a veces enfocaba o se acercaba a ese punto de textura invisible pero otras veces no, debido a la altura de los edificios.

 

Solución, Colocar texturas invisibles a nivel bajo de manera que, aunque no siempre estén enfocadas en cámara, al menos estén cerca de ella, así la lluvia ya se me ve continua.

 

- Las texturas invisibles, como son en el TRLE? no entiendo. Edito: ya me he dado cuenta a lo que te refieres :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido que estas navidades, me voy a comprar al fin un teclado para componer música (y poner fin a esas páginas de pianitos Online >.<) y varios años he tenido varias melodías en la cabeza, una de ellas es una versión más extensa de los cortos que salen de la fiamma negra, por ello me he lanzado a reempezar uno de esos niveles que tenía abandonado en mis libretas de 4º de ESO :mrgreen:.

 

El nivel da comienzo en el barrio de Venecia que recorremos en TR2, (donde está el embarcadero con la lancha y tal), en principio me dió por construirlo, pero tras mi experiencia con la mansión del TR3, =.= me dió un tanto de pereza XD, así que cogi el TR2PRJ, y lo extraje, sin objetos claro, la iluminación fatal y muchos problemas de texturas, pero como yo sólo quiero la zona del principio, pues no me viene nada mal. Y ahi estoy dandole caña al wad a la iluminación. (y ahora peleandome con la niebla ò.ó).

 

El TR2prj se puede conseguir en la www.trsearch.org en la zona de tools, claro que mientrás más complejo la geometría del nivel, más fallos tiene el proyecto que saca, pero bueno, todos son solucionables con paciencia y cariño :mrgreen:

 

(Exacto, la textura invisible es la que se pone en el cielo para que se vea el horizonte, que en el TRLE es una negra que está en la paleta de colores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que busco no encuentro en esa pagina donde descargarme la actualiozacion del trle

me podian pasar el link directo por favor?

Te refieres al TREP. -Sección Downloads-

 

Si ya tienes la versión v. 0.76 rev. 5 — 14 Mar 2007, 287 kb solo necesitas las siguientes en la misma sección:

 

TREP toolkit

 

DRCMerger v. 1.3 — 25 Jan 2007, 37 kb

 

eSSe — extended String / Script editor v. 0.004 rev. 2 — 18 Mar 2007, 45 kb

 

Add-on modules

 

FURR Language command file updates: 03 Oct 2007, 4 kb

 

DRACO custom patch set file updates: 03 Oct 2007, 20 kb (for TREP 0.76+)

 

eSSe script alias file updates: 22 Sep 2007, 8 kb

 

eSSe STRINGS2.TXT sample file updates: 01 Oct 2007, 1 kb

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...