Jump to content

¿Competencia para Lara?


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Para nosotros no habra otra heroina que Lara Croft pero para mucha gente lo sera otra... asi que planteandolo bien no habria respuesta... ya que a nosotros nos gusta Lara Croft y a otros la protagonista de Heavenly Sword...

 

Salu2 !!!

 

Por cierto muy curioso tu avatar :sla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la cara de mala leche en el título del tema. Ojalá hubiese muchos juegos con protagonistas como Lara. Eso aumentaría la competencia, haciendo que mejorasen todos ellos.

 

Escorpio, te olvidas de mi Rayne.

 

No me olvide Best solo que le puse los ejemplos que el puso en la encuesta... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a comprarme el TR Anniversary pero me dijeron que ya no les quedaba y me mostraron el de Eva Cash, lo compre y resulto ser un porquería. Para colmo me costaba pasar un nivel (no se puede guardar cuando se quiere) y estaba por llegar al final y un bug hizo que traspazara el piso y quedara atrapado!! Me dio bronca y lo desinstale... no se lo recomiendo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nadie la va a superar a Lara porque todos intentan copiarla. ¿Por qué nadie hace nada original? esta bien tener una idea en base a Tomb Raider, pero no para hacer algo igual. Es por eso que al juego de Eva Cash lo llamo "copia barata" aunque ni a copia llega. Ojalá el Heavenly Sword le vaya bien, aunque dudo mucho que genere fanatismo como el de Lara.

 

¿Les gusta mi avatar? bueno, me alegro. Es dedicado a todos los fans :hello: .

 

James Croft= Diego Palma

 

PD: A ver si alguien me consigue una firma de verdad jejeje :roll: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que se es que tu avatar está buenisimo ¿no lo tienes en mas grande!!!???

 

mira mi top es::

 

Lara of course

Rayne (porque esa carita de mala leche me domina :baba:)

Ada Wong, por mas que no tenga mucho protagonismo, tiene un no se qué que la hace especial :O

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft....

 

Ese es mi voto, sin embargo apoyo la opinión de Escorpio...

 

 

Hey James Croft, tu avatar es mas que sublime es excelente simplemente me encanta, ojalá lo postees por ahí en grande para tener una copia. Muy bueno.

 

Ah y otra vez digo...

Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft, Lara Croft....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué la gente se empeña en estas votaciones de "haber si alguien es mejor que Lara". Parece que os preocupa su popularidad, lo cual es una tonteria. Todo el mundo sabe que Lara Croft es la mas famosa, guapa, divina, la mas todoloquequeáis del mundo de los videojuegos. A Lara no le hace falta que se la haga publicidad de este tipo, y menos pisando a otros personajes.

 

Es normal que se la compare con Eva Cash, porque es un intento de copia descarado de Lara, pero Nariko (de Heavenly Sword) es otro tipo de personaje de otro tipo de juego y no hay por qué comparar. ^_^

 

A mí me gusta Lara más que ninguna, pero también me gusta Nariko y muchos más personajes y no es que siente muy bien cuando lees cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...