Jump to content

Lory

Explorador
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lory

  1. Feliz Cumpleaños Lory!!! pásala bien.

    cuidate! :)

  2. ¡Y un cuerno! Aquí la única heroína es Peach, la princesa de Mario Bros.
  3. No sé si se habrá comentado ya pero... en el trailer 2, durante la famosa escena del TR1 donde los lobos salen de la cueva y Lara va a defender a su acompañante, un lobo se le tira encima y alguien lo mata de un disparo, pero no ha sido ella quien lo ha hecho. Así que como no me acordaba muy bien de la escena original he instalado el TR1, pero se ve que se ha rayado un poco y por el momento no me funciona. Así que... ¿Quién la ha ayudado? Os pongo el momento en archivo adjunto.Dibujo.bmp
  4. ¡CIERTO! Una de las mejores partes, sin duda. Confieso que en ese tramo tuve que cargar muchas veces partida de las veces que lo intenté y me caí.
  5. Bueno... los antiguos Tomb Raiders, hasta ahora, no han contado con un desarrollo en los movimientos y gráficos de Lara calificable de excelente. Pero bueno, quizá el que fueran "irrealistas" es lo que los hace aún más especiales.
  6. Genial una tercera parte, pero el argumento... ¿No es un poco... como diría yo...? ¿increible? Pero no increible de: ¡Oh, que increible ha sido!, sino de lo que significa en sí la palabra; algo que no se puede creer. Golpes de Estado, ejércitos armados, princesas terroristas... No sé si será el humor del que ha escrito el artículo o en verdad el director de la película que es muy chisposo, pero me ha dejado perpleja JAJAJAJA En fin... ya se verá si ese es el argumento real.
  7. Estoy de acuerdo con Leia. Donde peor lo pasé fue en El Sanatorio Hasta que al final me he acostumbrado a encontrarme a esos bichejos y ya son como de la familia. A mi me pasaba algo parecido que a ti, Leia. Cuando era pequeñusa y jugaba al Tomb Raider III, le decía a mi hermana que me pasara la fase de los tigres, y aún jugando ella y yo viéndolo, cuando aparecían de repente pegaba cada bote que llegaba hasta el sofá. JAJAJAJAJA, vaya personajazo estaba yo hecha...
  8. Todo esto viene porque estaba leyendo una revista de viajes que ese mes se centraba en Paris y he visto fotos del Louvre. Me he quedado perpleja porque el juego es idéntico a la vida real, y hasta veía a Lady Croft, nuestro Lux Veritatis y los ecuaces matones corretando por los pasillos... P.D: Siento si están muy oscuras, pero desinstalé el programa de retoque fotográfico y ahora no encuentro el disco... :'(
  9. Andgel: ¿Quién ha dicho que para tener hijos y nietos hay que casarse? jajajajaja Sé que es "un decir" pero... nonono.
  10. ¿Te has quedado dónde subes las escalerillas para tomar el cristal y te salen chuchillas?
  11. Yo me apunto a la idea de Crista.
  12. Anoche fui a verla y como veo que nadie la ha visto aún, me esperaré parea hacer comentarios.
  13. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Mmmm, bueno, ami me sigue pareciendo una "hortaliza". Esque las maneras de interpretar el arte son infinitas.
  14. No es por nada pero... ¡¿Sale con los pantalones bajados y con una zanaoria en la mano?! Y...¿qué se supone que hace con ella? ¿Una ensalada? El resto lo dejo en vuestra imaginación
  15. Bueno... ¿Y porqué no hacen un popurrí? :happy:
  16. Lory

    Ladron de corazones

    Lo que estaría bien es que "alguien" hiciera un video nuevo. Es decir, no crear una copilación de los videos del Ángel de la Ocuridad, sino algo totalmente nuevo que nos llenara a todos. :smile3:
  17. Probar a andar y a la vez dar al botón de volteretas en el suelo muchas veces seguidas...veréis lo que hace nuestra lara :wink3: Por cierto ¿Alguien sabe cómo dar volteretas de olimpiada mientras está en una barra? Esque lo vi en un video y no se como hacerlo. :happy:
  18. Yo soy fan de Kurtis desde que lo vi aparecer detrás de Lara en el museo... :laugh:
  19. Lory

    ¿os gustaria?

    Todos tenemos el tópico de Lara: "La invasora de tumbas". Pero creo que probar otros terrenos también es bueno. Personalemente me he enganchado más al "rollo" de ir por templos y tumbas en Legend que en el resto de la saga. Ya que los nuevos movimientos, gráficos y los pocos sustos que me he llevado con los animales que, antes te aparecían de repente y en gran cantidad, ha hecho que lo juege con más ganas. Pero apesar de eso el Ángel de la oscuridad ha sido uno de los mejores para mi. El argumento me gustó al igual que el desarrollo de la historia o la introducción de nuevos personajes que se unen a Lara para alcanzar sus objetivos. Pero los creadores debieron pensar en la variedad de gustos de los fans: unos quieren lugares más urbanos, lásers (más de espia) y otros perderse por lugares exóticos. Cosa que no tuvieron en cuenta y generó rechazo. "Espía-exótico" lo han conseguido con Legend pero pasando de un extremo al otro. Es como si estuvieran jugando con la pobre Lara y dejaran muchos cabos sin atar. Aunque lo que manda es la pasta, y si la mayoría de la gente no quiere continuar con la trilogía, no lo harán por mucho que un pequeño grupo de buenos fans quiera.
  20. Todos tenemos el tópico de Lara: "La invasora de tumbas". Pero creo que probar otros terrenos también es bueno. Personalemente me he enganchado más al "rollo" de ir por templos y tumbas en Legend que en el resto de la saga. Ya que los nuevos movimientos, gráficos y los pocos sustos que me he llevado con los animales que, antes aparecían de repente y en gran cantidad, ha hecho que lo juege con más ganas. Pero apesar de eso el Ángel de la oscuridad ha sido uno de los mejores para mi. El argumento me gustó al igual que el desarrollo de la historia o la introducción de nuevos personajes que se unen a Lara para alcanzar sus objetivos. Pero los creadores debieron pensar en la variedad de gustos de los fans: unos quieren lugares más urbanos, lásers (más de espia) y otros perderse por lugares exóticos. Cosa que no tuvieron en cuenta y generó rechazo. "Espía-exótico" lo han conseguido con Legend pero pasando de un extremo al otro. Es como si estuvieran jugando con la pobre Lara y dejaran muchos cabos sin atar. Aunque lo que manda es la pasta, y si la mayoría de la gente no quiere continuar con la trilogía, no lo harán por mucho que un pequeño grupo de buenos fans quiera.
  21. Si el "qué hacer" del juego lo lleváramos los fans...sería otra cosa... :rolleyes2
  22. A ver si viene otro prontillo que creo q todos nos hemos quedado con la intriga...
×
×
  • Crear nuevo...