Jump to content

Raya en el Menú


Publicaciones recomendadas

hola a todos,tengo un problema que quiero solucionar.Hoy en la tarde cuando puse el tr3 me apareció una raya extraña en el logo del juego,luego apareció en el menú y luego en la imagen que carga el nivel. :wink:

 

Es muy extraño nunca me había pasado antes,instalé parches para que no volviera a aparecer pero sigue ahí,ayudenme porfavor! no pueo sacar esa maldita raya!!!! ;) :rofl:

 

aqui la pueden ver,está al lado derecho:

menutr3ol7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo el mismo problema, y solo lo puede quitar poniendo en la configuracion del juego en pantalla en 640 x 480 pero se ve mal (como muchos cuadritos) a mi tambien se me hace raro ya que si le pongo en mi resolucion de pantalla k es 1024x768 se ve muy bien pero esa maldita raya sigue ahi. :rofl:

 

Espero k haya una solucion ;)

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

a mi me aparecio , debes cambiarle la resolucion , el brillo o el tamaño de la imagen (asi lo solucione) si le pones el brillo al maximo algunas cosas se veran muy bien y sin necesitar bengalas pero algunas cosas se veran mal (se veran azules o amarilla cuandono ese no es su color real) o tu juego esta muy rayado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...