FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 hola a todos,tengo un problema que quiero solucionar.Hoy en la tarde cuando puse el tr3 me apareció una raya extraña en el logo del juego,luego apareció en el menú y luego en la imagen que carga el nivel. Es muy extraño nunca me había pasado antes,instalé parches para que no volviera a aparecer pero sigue ahí,ayudenme porfavor! no pueo sacar esa maldita raya!!!! aqui la pueden ver,está al lado derecho:
daniel_y_lara Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola yo tambien tengo el mismo problema, y solo lo puede quitar poniendo en la configuracion del juego en pantalla en 640 x 480 pero se ve mal (como muchos cuadritos) a mi tambien se me hace raro ya que si le pongo en mi resolucion de pantalla k es 1024x768 se ve muy bien pero esa maldita raya sigue ahi. Espero k haya una solucion
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 k raro,a mi hermano le anda bien,no le aparece ninuna raya. He probao con todo,hasta incluso con el parche XP.
Pemon Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo tambien la tengo desde siempre, pero bueno me acostumbré.
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿No os dice nada que a una resolución os aparezca y a otra no? ¿Habeis probado a cambiar de controladores gráficos? ¿Cuantos colores estais utilizando?. Los primeros Tomb Raider funcionan mejor con una profundidad de color de 16 bits.
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 uyy... y yo creía que era el unico que tenía ese problema,también jugue con 16 bits y nada. En cuanto a controladores no tengo idea
Invitado lord Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 yo me digo para que hacerse problema por un detalle que casi ni se nota ademas esa raya no creo que afecte el juego
FelixCroft Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Publicado 6 de Octubre del 2007 esk no es normal k haya una raya en el menu del juego,igual es un poco fome
juanito Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 a mi me aparecio , debes cambiarle la resolucion , el brillo o el tamaño de la imagen (asi lo solucione) si le pones el brillo al maximo algunas cosas se veran muy bien y sin necesitar bengalas pero algunas cosas se veran mal (se veran azules o amarilla cuandono ese no es su color real) o tu juego esta muy rayado
J_VonCroix Publicado 14 de Diciembre del 2007 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Totalmente de acuerdo contigo juanito a mi tambien me paso ese problema y lo resolvi bajandole la resolución...
Estruch Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 En el Acer no me sale la raya, pero sí en el Onnobo. O sea que debe haber otro motivo por el cual sale.
*Alejandro Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Jajajajaja pero eso no es un problema, si solo aparece en las imágenes, en el juego no aparece la línea. Chauu.
zhebax Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 a mi me pasa eso pero me pasa en el menu donde estan los botiquines,las pistolas,etc pero es una raya mas gruesa es como cuando en la tv no hay transmicion y todo se ve con lineas raras blanco y negro
Joey Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 A mi no me sale, creo que será porque yo tengo la version española...
Estruch Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo tengo la versión española y me sale la raya
Publicaciones recomendadas