Jump to content

El siguiente Tomb Raider la solución de SCi


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

Hola, pues bien Según 3Djuegos, la compañia atravieza por problemas económicos puesto que los ingresos no han sido los que se esperaban y se ha gastado más dinero en el diseño de lo que se pensaba, por lo cual un directivo de SCI confirmo que se estaba trabajando en la secuela de Tomb Raider Legend. Y de otros juegos como hitman, Just Cause y Battlestations Midway. Sin embargo da la impresión de que trabajaran fuertemente en sus sagas mas importantes tal vez tengamos el conocido TR Legend 2 mas pronto de lo que pensamos. Sin embargo esperemos que esto no haga que el prestigio que lara recupere caiga, por que va cada vez mejor.

 

 

Consulta en:

http

://www.3djuegos.com/noticias-ver/10227...como-solucion/

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo esperemos que si sacan TR8 antes, sea de buena calidad, que lo trabajen más pero que no sea un trabajo deficiente. Quizás las noticias de la compra de EIDOS por Ubisoft sean ciertas al atravesar estos problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la pirateria, que como sabemos no ayuda mucho a la economia de la empresa que produce ese juego, como apunta Best, tambien es una perdida de dinero sacar versiones pateticas en Game Boy Advance y Nintendo DS, porque Legend para esas plataformas es malisimo y una perdida de dinero ya que dudo muchisimo que esas plataformas den beneficio a la saga, al contrario, pierde la empresa al hacerlos para esas plataformas y no recibir ganancias por estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anniversary y Legend se han vendido muy pero muy bien, el problema está en que la compañia es muy grande, y sinceramente los buenos títulos de Eidos son pocos alrededor de 3 o 4 y de SCI conozco muy pocos creo que uno nada más.

 

Entonces dos o tres títulos empujando a una compañia que fabrica casi 18 juegos en el año pues no es lo mejor.

 

Esperemos que todo sea mejor y se supere. Y lo mas importante esperemos que no dañen TR ya que esta cada vez mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anniversary y Legend se han vendido muy pero muy bien, el problema está en que la compañia es muy grande, y sinceramente los buenos títulos de Eidos son pocos alrededor de 3 o 4 y de SCI conozco muy pocos creo que uno nada más.

 

Entonces dos o tres títulos empujando a una compañia que fabrica casi 18 juegos en el año pues no es lo mejor.

 

Esperemos que todo sea mejor y se supere. Y lo mas importante esperemos que no dañen TR ya que esta cada vez mejor

 

ahh... :S

espero q salgan adelante, porq justo ahora lara esta en su mejor momento, y no se lo pueden arruinar...

lo q pasa es q son poco creativos, creen q se van a sustentar con dos titulos...

tienen q ser mas creativos...

8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el Tomb raider legend para ds no se venido fue porke hicieron una gran chapuza en 2d no porque DS no pueda dar beneficios...De hecho titulos como brain training son los juegos mas bendidos en españa.Vamos que brain training a dado mucho mas beneficios que tomb raider legend.....Si se lo currasen podrian vender una wena cantidad de titulos ya que no es tan corriente la pirateria en la DS.Lo que me hubiera gustado ami el anniversary para DS con la jugabilidad del antiwo pero mejorandolo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto deja clarísimo que el próximo TR será multiplataforma, nose si al nivel de Legend pero seguro que aparece en dos plataformas mínimo.

 

Puesto que así se multiplican los beneficios, sino fijaos que casi todos los juegos que aparecen ultimamente son multiplataformas, algunos que nunca hubiesemos imaginado (Devil May Cry entre otros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...