lara Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 A parte de Tomb Raider... que tiene unos escenarios impresionantes. Uno de los juegos que me ha dejado con la boca abierta es God of War tanto el primero como el segundo. Los escenarios son increibles y me enamoran.
Conde Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 Tambien otros escenarios excelentes en 2D los de Odin Sphere, tienen mucho brillo, estan muy detallados los fondos.
Escorpio Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 El Metal Gear 4, sobre todo en el capitulo 4, trae unos recuerdos extremos, lo han hecho exacto a como era en el MGS1 Luego los GoW y algunos otros que no recuerdo ahora mismo
rainux Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 de assassins creed estan buenisimos los escenarios gigantescos y espectaculares graficos y de god of war claro
J_VonCroix Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Y donde me dejas los escenarios de Crysis simplemente hermosos me encantan sobre todo los del inicio que estas cerca a la playa y se ve el agua clara y con la vegetación se ven bellisimos sobre todo que ahi partes donde estás en las cercanias del río buscando un pueblo o algo así, creo que es el nivel tres o cuatro, cuando empieza a anochecer. Simplemente Hermoso.
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Ah si! Crysis. Yo vi la demo y los graficos eran muy buenos, claro aguantate a los requerimientos para que se te vean así! Pero igual tiene muy buenos graficos.
junk croft Publicado 21 de Julio del 2008 Publicado 21 de Julio del 2008 a mi me gusta muchisimo tokyo y tmb Kazajstán,ghana,nepal son realmente ffffffffffffffffformidables
breathe Publicado 23 de Julio del 2008 Publicado 23 de Julio del 2008 Los escenarios mas espectaculares que he visto en un juego son The Deck y el monasterio de TR2.
Jose Redfield Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 La Mansión Spencer, de Resident Evil, la mires por donde la mires, es la belleza 'mansionificada'.
Tanausulord Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Madre mía Jose.... te encuentras todos los temas olvidados xDDD En fin para escenarios espectaculares los que nos esperan en TRU
zhebax Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 mis escenarios favoritos son los de shadow of the colossus,kingdom hearts 1 y 2,final fantasy X y X-2 y con un poco de creatividad puedes crear uno maravilloso en los sims 2
Koldo Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Los de Half Life 2 Y los de TR
Nahu Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Hasta hace poco estuve jugando al Resident Evil 4.... y los escenarios del nivel del castillo me gustaron bastante, aunque los puzzles que hay en este juego son muy tontos y faciles, y es algo que le quita atractivo.
requiemsoul Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Sin duda la fase del Tetris en que aparece la Pieza Redonda!!
Publicaciones recomendadas