Jump to content

El escenario mas espectacular en un juego?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A parte de Tomb Raider... que tiene unos escenarios impresionantes.

Uno de los juegos que me ha dejado con la boca abierta es God of War tanto el primero como el segundo. Los escenarios son increibles y me enamoran.

God_Of_War_13.jpg

meristation_godofwar90.jpg

god_of_war2_pal_meristation98.jpg

Publicado

El Metal Gear 4, sobre todo en el capitulo 4, trae unos recuerdos extremos, lo han hecho exacto a como era en el MGS1

Luego los GoW y algunos otros que no recuerdo ahora mismo ^_^

Publicado

Y donde me dejas los escenarios de Crysis simplemente hermosos me encantan sobre todo los del inicio que estas cerca a la playa y se ve el agua clara y con la vegetación se ven bellisimos sobre todo que ahi partes donde estás en las cercanias del río buscando un pueblo o algo así, creo que es el nivel tres o cuatro, cuando empieza a anochecer. Simplemente Hermoso.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Ah si! Crysis. Yo vi la demo y los graficos eran muy buenos, claro aguantate a los requerimientos para que se te vean así! Pero igual tiene muy buenos graficos.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

mis escenarios favoritos son los de shadow of the colossus,kingdom hearts 1 y 2,final fantasy X y X-2 y con un poco de creatividad puedes crear uno maravilloso en los sims 2

Publicado

Hasta hace poco estuve jugando al Resident Evil 4.... y los escenarios del nivel del castillo me gustaron bastante, aunque los puzzles que hay en este juego son muy tontos y faciles, y es algo que le quita atractivo.