Jump to content

una Lara Croft realista para el TR8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Chicos k os kede claro k la cara de Lara no se basa en ninguna modelo de tomb raider y tampoco en Angelina... nunca habia leio tantas tonterias y la cara de Lara en el TRL y TRA esta basada en las anteriores Laras de videojuego ademas de que lo explican en la guia oficial de Legend... lo que hace eidos es buscar una modelo que se parezca a la del videojuego y no hacer una Lara diferente cada vez que cambien de modelo... aprendeos eso k no es tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, pero lara va cambiando y no es la misma de el principio que hoy, aparte es diferente la tecnologia empleada. Desde luego que no hacen a Lara basandose en la modelo, sino al revez, pero vamos..Karima tb crece, no? por lo tanto, deben buscar nuevas modelos que representen a Lara en el mundo real, no? Karima es Karima, pero no Lara, y Lara nunca se parecera a la modelo tal cual, por el simple hecho que es un personaje fictisio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, Lara es Lara, no un plagio de una cara de alguien famosos, angelina es la actriz k interpreto en las dos pelis a Lara, Karima la modelo de Legend y Anniversary, y Lara es personaje ficticio creado por toby Gard protagonista de la saga tomb raider, k no tiene pork tener ningun parecido ni a Karima ni a angie. cuando hicieron la primera Lara no se basaron en un modelo. Lara va cambiando pork cada vez deben tener una remodelacion mejor y pork va cambiando de plataforma y de graficos. es solamente eso. no os comais mas el coco pork es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver,cn respecto a mi anterior post,lo que kise decir esq vamos a ver...e visto post d otra gente y esq no soi la unica,esq si os fijais en la fisionomia de la cara los tomb raider anteriores se parecen un poko a angie (k vale no lo abran exo pensando en ella okay eso ya no lo discuto) pero esq los de ahora se parecen mas a karima,***** mirad el legend k la portada esq yo la vi y dije ,aiva esq la cara es super distinta la cambiaron totalmente.

A ver si me entendeis chicos,yo creo,k cada persona tiene una esencia q es la q ace k seamos kienes somos,x eso cuando hay alguna modificacion d algun tipo la gente dice"jope le kitaron esto,cambiaron lo otro,no me gusta,etc" como cuando ubo gente k decia k añoraba la trenza de lara y k ahora no le pega muxo una coleta corta,o k no kerian un personaje secundario y cosas del estilo.

Yo creci cn lara,cuando salio el juego en 1996 yo tenia 6 años,la vi en una tienda y me llamo la atencion xq no era como las barbies,d exo me gustaba mas y uno d mis hermanos dijo "anda mira lara croft" creci y como tenia mas conciencia d adolescente la conoci,y el k la cambien ahora duele,xq ella a sido mi idolo desde pekeña,me guiaba x ella,esto parece una exageracion pero lara croft me dio mas educacion sobre q debo estudiar y debo ser buena persona mas k mis padres y mis profesores.

Entended x favor si alguien lee esto,k x mis sentimientos personales no me guste k cambien a Lara,no sabeis lo k significo ver a Angie en la gran pantalla.Para mi es la unica Lara Croft y lo seguira siendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Lo tercero decir que Lara al igual que Angelina tiene cara, pechos y culo, pero en eso se parece a todas las mujeres... no solo a Angelina. Por otra parte, Karima transmite salud y energía y no esa sensación de mujer enferma y débil que transmite Angelina y creo que es lo que deben buscar en la imagen de Lara.

(...)

 

 

oye no tienes xq ser tan despectivo con angelina, calmate un poco!!!

no te critico ni nada de eso, pero angelina de veras tiene una enfermedad grave y no creo que sea maduro ocupar eso para los asuntos que se debaten aca, no creo que vaya al caso

 

y a todo esto, concuerdo con q unas de las mejores fmv son del blood rayne 2, de lujo!

 

y totalmente aparte, la de las fotos se supone que era lara??? :roll: jajajaja!!! 8D

 

asta yo me parezco mas!!!!, por dios, ese ropero enorme!!!, le cambias un poco la cara, le quitas las pechugas y queda till linderman (vocalista de rammstein)!!! es increible!!!

 

x suerte esas no eran de crystal, o me muero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco (por lo demas me parece ridiculo que crean q ella es modelo de lara) y no tengo nada en contra de ella, incluso me gusto como hizo de lara (en la 1 al menos), pero simplemete queria decir que no me parecio correcto que hayas hecho refencia a su estado de salud, pero que bueno saber que no lo hiciste con intencion de ser grosero y despectivo, aunq no estaria mal q de vez en cuando cuidaras lo q escribes, te lo digo en buena!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pretendido ser grosero o despectivo hacia Angelina, simplemente que no la idolatro. Es una más.

 

Esta bien si no la iolatras, estoy de acuerdo con vos.. ahora, estoy en contra con q es una màs, me parece q no es asi, ya q Angelina se presto a muchas mas cosas q las simples modelos que hace de Lara, x algo es tan exitosa... es màs, me parece q hasta a vs te gustaria verla en un TR 3... espero q nolo tomes en mal,,

 

Salu2 FELICES FIESTAS ! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia sigue la coña de que Angelina está enferma?? Creía que ya habían dicho que era un invento, además, yo la veo mejor que antes... ya no está tan delgada.

 

P.D: No tiene que ver el no idolatrarla con faltarle al respeto, sobre todo cuando en este foro hay gente que la aprecia. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...