Jump to content

Atuendo y Estetica TR8


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Pero si mi foto no la cambie, hermano??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(JOJOJO MENTIIIIIIIIIIIIIRA! esa es la intencion, volverlos locos xDDDDDDD)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi los trajes me dan igual, siempre que sean originales u otros llevados en otras entregas, pero no trajes estupidos como Lara en oro, Lara bacon, etc.

 

Me gustaria q se olvidasen de los circulos rojos cuando apuntas o de los circulos azules cuando puedes usar el gancho, que lo movimientos de Lara fuesen mas humanos y no tan robotizados, como por ejemplo cuando bajas una rampa, que se estanca. Tambien habria que quitar los Checkpoints.

Los saltos pequeños hay que mejorarlos muchisimo.

 

Los niveles tienen que ser mucho mas grandes y con mas rutas.

 

Para finalizar añadiria sangre y que veamos morir a Lara, no que se cargue tan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

estoy de acuerdo con "breathe", lo de los trajes es lo de menos... lo mas importate es sacar los sirculos rojos y azules... hacen muy facil el juego... respecto a los movimientos.. no tengo ninguna queja... la evolucion de los movimientos me deja estremecido... pero es de los niveles mas largos estoy de acuerdo... que en un mismo nivel tengamos que ir para adelante y atras... a demas de poner veiculos.. con mas libertad.. no como en el legend donde solo tenias que avanzar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:--( es cierto yo tambien estoy de acuerdo con pablo y una cosa mas ya chole!!!! con su peinado no?? de verian cambiarle el pelo nose otra cosa por el estilo se lo deverian de dejar suelto ooo de otro color no se pero ya esta muy pasada de moda la coleta q trae mejor q le hagan otro peinado

 

ise unos montajes de como se viera con otro pelo y aqui estan:

post-4055-1195588182_thumb.jpg

post-4055-1195588196_thumb.jpg

post-4055-1195588209_thumb.jpg

post-4055-1195588221_thumb.jpg

post-4055-1195588233_thumb.jpg

post-4055-1195588247_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

 

 

COMO QUE ES UNA GRAN IDEA TODO ESO DEL EDITOR.

 

PERO LO QUE MAS QUICIERA ES QUE EL PELO SE MUEVA OSEA UN EJEMPLO por si ubiera pelo completamente suelto que se mueva pelo por pelo me entienden no pegadoSEA CON PELO DE TRENZA COLA O LO QUE SEA.

 

 

LOS TRAJES QUE QUICIERA SON

 

-EL TRAJE DE LONA(TR:AoD)

-UN BIKINI pero que se use en alguna mision

-FORNAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiiii!!!! TR3! me gustaria ver trajes del TR3 en esos graficos!!! sobre todo el de shout pacific island, antartica y londres. de otros TR me gustaria ver el de lara con chaqueta del TR2, trajes de noche de distintos colores como en legend claro q me gustaria uno blanco o verde, el traje de rusia del TRC, traje del Louvre (con gafas) del AOD, y... y... alguno de fuerzas especiales como el q hay en el legend.

 

Con eso estoy feliz XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...