Jump to content

¿A qué juego estás jugando?


tamara

Publicaciones recomendadas

Yo stoy jugando al Mario Strikers Charged y al Smash Bros Melee,intentando conseguir estadios nuevos,pero no hay manera... ;)

[/quote

 

 

 

y que tal el mario strikers NAVY es bueno tiene historia como el mario tennis?

y cual es tu favorito en el super smash bros melee el mio es la samus aran, fox y cap falcon jj :wub:

 

con lo de la pregunta juego mortal kombat decepcion perfeccionandome con mi favorito sub zeroo

dandole la pelea a scorpion jjj saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues modo historia no tiene,pero da igual,te lo recomiendo,es super divertido y gracioso!.Ademas es un juego muy dificil para conseguir los estadios y personajes.No veas que piques cuando juegas con alguien o mediante modo online,lo malo es k mucha gente cuando pierde se pica y se desconecta.¡¡¡Odio a esos tipos!!!Yo nunca jamas me e desconectado,si tengo k perder,pues pierdo,y punto.En fin,vamos,que ese juego es lo mejor aunque no te guste mucho el futbol,como a mi,yo me lo paso pipa,siempre que me aburro lo cojo!!Con decirte que cuando mi madre nos manda a mi hermano y a mi que tiremos la basura,siempre nos lo jugamos con un partido de una ronda,el que pierda la baja!!!!Es lo mejor!!! :drooler:

 

Cambiando de juego,en el Melee mi favorito es Luigi (como no),no se porque,pero es que ese personaje siempre lo he manejado mucho mejor que a los demas.Ademas es un tio muy gracioso,asi que para mi siempre sera el mejor en este y en el Brawl.

¡¡Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bust a groove esta tirao cuando juegas varias veces...Lo que pasa eske tienes que estar siempre contando 1 2 3 4 XD.Cuando llege el 4 pues a darle jaja.Pero bueno el bust a groove 3 que es para ps2 es muchisimo mas facil es parecido al dance dance pero vamos ese si que es facil ams que el space seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...