Rediar X Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 En este momento: Metal Gear Solid Portable Ops en PSP Naruto Ultimate Ninja Heroes en PSP y a veces (pocas) Zelsa Twiglight Princess en Wii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo stoy jugando al Mario Strikers Charged y al Smash Bros Melee,intentando conseguir estadios nuevos,pero no hay manera... [/quote y que tal el mario strikers NAVY es bueno tiene historia como el mario tennis? y cual es tu favorito en el super smash bros melee el mio es la samus aran, fox y cap falcon jj con lo de la pregunta juego mortal kombat decepcion perfeccionandome con mi favorito sub zeroo dandole la pelea a scorpion jjj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NAVY Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues modo historia no tiene,pero da igual,te lo recomiendo,es super divertido y gracioso!.Ademas es un juego muy dificil para conseguir los estadios y personajes.No veas que piques cuando juegas con alguien o mediante modo online,lo malo es k mucha gente cuando pierde se pica y se desconecta.¡¡¡Odio a esos tipos!!!Yo nunca jamas me e desconectado,si tengo k perder,pues pierdo,y punto.En fin,vamos,que ese juego es lo mejor aunque no te guste mucho el futbol,como a mi,yo me lo paso pipa,siempre que me aburro lo cojo!!Con decirte que cuando mi madre nos manda a mi hermano y a mi que tiremos la basura,siempre nos lo jugamos con un partido de una ronda,el que pierda la baja!!!!Es lo mejor!!! Cambiando de juego,en el Melee mi favorito es Luigi (como no),no se porque,pero es que ese personaje siempre lo he manejado mucho mejor que a los demas.Ademas es un tio muy gracioso,asi que para mi siempre sera el mejor en este y en el Brawl. ¡¡Ciao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 The Simpsons Hit & Run d PC y Prince of Persia Alma del Guerrero d PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 The simpson H&R y NFS Most Wanted y Carbon para obtener un poco de adrenalina por la velocidad... asi sea simulada ya que no puedo correr por las calles como un loco por que me multa la polí... JEJEJE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues es mejor t diviertes un ratico..... Porq hacer misioncitas y carreras todo el rato, pues es un rallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo con la play.. terminandome el TRA xD tambien re-juego aveces al space channel (tanto el uno com el dos, pa bailar un ratillo xD) con la psp rejuego el FFVII y algunos mas que tengo bajados y con la DS pues mas de lo mismo.. me bajo y voy jugando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Wooo el space channel siempre quise jugar..Pero tengo los 3 bust a groove que me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 uyy pues yo no se jugar al bust a groove xDD lo veo muy dficil para mi es diferente al space channel, y mira q el space channel juego mientras toy hablando, o de espaldas o haciendo cualkier cosa xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 El bust a groove esta tirao cuando juegas varias veces...Lo que pasa eske tienes que estar siempre contando 1 2 3 4 XD.Cuando llege el 4 pues a darle jaja.Pero bueno el bust a groove 3 que es para ps2 es muchisimo mas facil es parecido al dance dance pero vamos ese si que es facil ams que el space seguramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Actualmente estoy jugando juegos como Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid3. Impresionantes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo empecé a jugar al TRA. Hasta ahora es como me esperaba, alucinante. Voy por la tumba de Qualopec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo estoy con los Black & White, tanto con el 1 como con el 2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 rejugando el Tomb raider 3... rejugando el legend en dificultad maxima y buscan2 toos los secretos sin guia...(que no es gran cosa) jugando need for speed most wanted y esu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 hola pues yo ahora estoy rejugando el traod el cual me pase en una semana y de pasar el ultimo nivel unas 6 veces (me gustan mucho los videos de este nivel ) laverad es un juego que me parece muy bueno a pesar de lo que piensan muchas personas y pues hasta ahora empiezo con el resident evil 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas