Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola....

aki una pregunta:

Cúal fue la parte de este tomb raider que mas les costo pasar y porque...

y para los que todavia no pasan esa parte tengan una refrencia xD

-- a mi la parte que mas me costo fue en kajajistan... en la moto, casi al final... porque en el ultimo salto, cuando saltas al tren me caia :rofl: , y moria... me demore arto en poder caer bien y seguir adelante xD

y cual fue el tuyo?

Publicado

ahhh, tambien lo que me costo fue adaptarme a los nuevos controles (en pc)...

taba acostumbrado al control, alt, barra espaceadora, y las flechas de direccion...

me costo cuando baje el demo, y ahi me acostumbre xD

Publicado

Al igual que a la mayoria el nivel mas complicado es Kazajistan, pero también recuerdo que pasar la serpiente marina luego de salir de la tumba del Rey Arturo me saco como 300 canas :violent:.

Nos vemos.

• 5 weeks later...
Publicado

La serpiente marina, o nessy!!!

me costo muchisimo, sin contar que lo probe miles de veces pero siempre me mordia y pum! cargando el ultimo savegame.

despues los demas, bastante intuitivos.

Publicado

A mi la parte mas dificil fue la de Inglaterra, en la tumba del rey arturo. No sabia que se teneia que tocar la campana con ese candil, y mucho menos utilizar el gancho magnetico, me costo la mitad de un sabado pasar de ahi.

Publicado

Mis partes mas dificiles fueron:

- La serpiente el Inglaterra

- El ultimo nivel

- Takamoto

- Kasahistan

• 3 weeks later...
Publicado

La única parte donde me frustré demasiado al intentar pasarla fue en el nivel de Inglaterra? Don estaba el mounstruo marino.. ohhh si que me costó entender como matarlo, literalmente me salió humo de la cabeza.

Eso...

Sayoonara.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Para mi el nivel dificil fue kazajistan.Y el nivel que mas me gusto fue "BOLIVIA"

legend es uno de mis preferidos por no decir el MAS.

Publicado

a mi me costó nepal, por lo del agua congelada, cuando tenias que saltar a los hielos y resvalar y saltar y disparar, buff mori mucho, pero esque yo por entonces era muy torpe (sigo siendo torpe, pero no tanto!!) y me costó tambien la parte de moto de kazajistan y dos enemigos finales, el de japon y el de áfrica.