Harukii Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 hola.... aki una pregunta: Cúal fue la parte de este tomb raider que mas les costo pasar y porque... y para los que todavia no pasan esa parte tengan una refrencia xD -- a mi la parte que mas me costo fue en kajajistan... en la moto, casi al final... porque en el ultimo salto, cuando saltas al tren me caia , y moria... me demore arto en poder caer bien y seguir adelante xD y cual fue el tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Ya hay una encuesta de esto y mayoria han votado x kajajistan como el nivel mas dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Kazajastan lo de ir en moto, tambien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 la parte de la serpiente marina me tomo 2 dias pasarla , y agarrarle el modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2007 ahhh, tambien lo que me costo fue adaptarme a los nuevos controles (en pc)... taba acostumbrado al control, alt, barra espaceadora, y las flechas de direccion... me costo cuando baje el demo, y ahi me acostumbre xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Al igual que a la mayoria el nivel mas complicado es Kazajistan, pero también recuerdo que pasar la serpiente marina luego de salir de la tumba del Rey Arturo me saco como 300 canas . Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chokeyro Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 La serpiente marina, o nessy!!! me costo muchisimo, sin contar que lo probe miles de veces pero siempre me mordia y pum! cargando el ultimo savegame. despues los demas, bastante intuitivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 A mi la parte mas dificil fue la de Inglaterra, en la tumba del rey arturo. No sabia que se teneia que tocar la campana con ese candil, y mucho menos utilizar el gancho magnetico, me costo la mitad de un sabado pasar de ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 el nivel mas dificil para mi fue en kazajistan en la parte que tenia que matar a la cosa esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Mis partes mas dificiles fueron: - La serpiente el Inglaterra - El ultimo nivel - Takamoto - Kasahistan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 mi parte mas dificil fue kasajstan porque no encontrava la puerta de la enfremeria y me pase 3 dias en averiguarlo y de pura casualidad di ala puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 La única parte donde me frustré demasiado al intentar pasarla fue en el nivel de Inglaterra? Don estaba el mounstruo marino.. ohhh si que me costó entender como matarlo, literalmente me salió humo de la cabeza. Eso... Sayoonara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 estoy de cauerdo el monsruo me costo mucho y kasajistan tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Octubre del 2007 Share Publicado 25 de Octubre del 2007 Para mi el nivel dificil fue kazajistan.Y el nivel que mas me gusto fue "BOLIVIA" legend es uno de mis preferidos por no decir el MAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 a mi me costó nepal, por lo del agua congelada, cuando tenias que saltar a los hielos y resvalar y saltar y disparar, buff mori mucho, pero esque yo por entonces era muy torpe (sigo siendo torpe, pero no tanto!!) y me costó tambien la parte de moto de kazajistan y dos enemigos finales, el de japon y el de áfrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas