Jump to content

Cual fue la Parte que mas les costo pasar?


Harukii

Publicaciones recomendadas

ami cazajstan x eso a mi nick le puse asi XD

 

porque en cazajstan des pues de matar a todos no encontraba la puerta de la enfermeria asta que despues de 2 diaz la encontre XD !!! Y RESULTO QUE PASE X ALLI COMO 50 VECEZ Y NO ME DI CUENTA !!! ¬¬

 

hehe.. io tb voto x Kazajastan.. jue horribleee... estuv horas dando vueltas hasta q m di cuenta q habia una puerta.. =O :la enfermeria... ¬¬

pero io ia toi al final.. kreo =/.. y es q no logro asesinar a Amanda.. ia postee pero nadie m kele aiudr supongo q xq muxos ia postearon d lo mismo... wno io sio intentando matarla kon mi scalibuuuur ia ievo dos dias... ¬¬...

m kompre tomb raider anniversary.. recien.. y voi a empezarlo kuando termine legend.. el problema es q aun veo muy lejano la hora en q mate a amanda... :) :--(

salu2

fiO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

sin duda el ente final x_x me hizo hasta pegarle al monitor, que NO hice xDD!! me sacó de quicio total u.u

también en Nepal, cuando tienes qe escapar con la excalibur... dios moría a cada rato u.u

 

por ahi habian escrito qe este juego es rejugable, opino lo mismo *-*! ya me lo he jugado 6 veces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
despues la otra parte dificil es en nepal tambien, cuando tienes que salir con excaliburg, cuando se caen los pilares y debes llegar al otro lado...

 

A mi tambien me costo mucho esa parte..... como odié Legend en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...