Jump to content

Dxtr3d Rev L


DarIOI

Publicaciones recomendadas

¿Si he empezado un proyecto con la otra versión de Dxtre3d, lo podré seguir con esta versión sin ningun problema?

Entiendo que sí, excepto que si has creado una Flyby con la opción de Comando en el grupo triggers Flyby #0 para que se pare la secuencia al finalizarla, lo demás no debe crear ningún poblema.

 

Saludos y continua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( como les dije antes... me parecio a simple ojo, GENIAL. y ya utilizandolo no es genial...

Es fantastico, :omg: los niveles base los abre rapido, los proyectos, igual, sobre las static meshes y animados, ahora caben 150 aprox. de c/u, una felicitación a Turbo, y sigan fabricando niveles!!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Me acabo de enterar que Turbo Pascal el creador del editor de niveles Dxtre3d está actualizando su editor con más opciones algunos bugs solucionados y mayor facilidad de uso, además y muy importante lo está haciendo con la ayuda de Ensi (creador del TREP) :good: :yikes: :jumper:

 

Para ver una imagén del nuevo editor ver el siguiente enlace: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=4962036&posted=1#post4962036 mensaje 11

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo pensaba que Turbo Pascal no seguiría con la programación del editor... bueno, yo llevo usándolo hace bastante tiempo, he hecho un nivel pero todavía tengo que iluminarlo y esas cosas. Pero si van a ver más versiones, me parece perfecto, aunque igual ya estoy anticuado...

 

PD: ¡Hola, Pemon! Hacía mucho que no me pasaba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo pensaba que Turbo Pascal no seguiría con la programación del editor... bueno, yo llevo usándolo hace bastante tiempo, he hecho un nivel pero todavía tengo que iluminarlo y esas cosas. Pero si van a ver más versiones, me parece perfecto, aunque igual ya estoy anticuado...

 

PD: ¡Hola, Pemon! Hacía mucho que no me pasaba xD

Que tal David? cuanto tiempo, espero que sigas con el entusiasmo en la creación de niveles.

 

@Turbo, nos estamos acercando a la Navidades, que tal algo de info. o quizás una demo? :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Fernando,

 

Pues para que veas que siempre paso por aqui muy seguido, te estoy contestando...

 

Pues si tienes razon, prometi algo para las navidades, y la vez pasada que prometi algo no cumpli totalmente ya que solo liberé una demo corta cuando la intencion original fue liberar las herramientas...

 

pero bueno, tienes razon, si me espero a que las herramientas esten en un estado enque este totalmente a gusto con su funcionamiento entonces eso seria hasta que esten 100% terminadas, lo cual a veces parece que toman una eternidad; por lo que debemos de estar entendidos y comprender de su parte que cualquier cosa que libere estaran en un estado que puede contener bugs, pueden contener opciones que no hacen nada, y algunas caracteristicas estan incompletas.

 

Si vieras el estado actual del fexengine verias ago haci como un carro con el motor desmantelado y todas las piezas tiradas por el suelo; una de las ventajas de tener a Ensi como compañero es que aveces me convence de tener un poco mas de ambicion y elevar un poco mas la meta que me habia propuesto originalmente, primero me convencio de soportar al 100% texturas en 32bits (lo cual dobla los requerimientos de memoria que al principio habia planeado), y ahora me convenció de que deveria tratar de superar el volumen de renderizado del tomb raider de eidos, estamos hablando aqui de poder renderizar escenas realmente grandes con buena tasa, vamos algo haci como capacidad de dibujar unos 100000 triangulos por segundo; algo que puedo lograr (incluyendo los efectos minimos que deseo) si forzo como requisito minimo a que el fexengine corra como en computadoras con tarjetas de video provistas con almenos shader model 2.0, talvez me pueden retroalimentar esa informacion, que modelo de shader tienen las tarjetas de video de las computadoras de los aqui interesados en usar el fexengine?, estoy siendo muy estupido al pensar que ese requisito es muy alto para nosotros los oh pobres latinoamericanos?

 

 

Pero bueno, eso es algo en que trabajar despues de las navidades, por ahora me comprometo a liberar una copia de motor en la version que utilizo para probar mis prototipos, esta version corre con el humilde directx 8.1, y que no requiere ningun shader; espero tener suficiente tiempo para preparar el paquete y cumplirles en navidad o antes de año nuevo.

 

Saluditos,

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haberme tomado no sé cuanto tiempo sin hacer nada, he vuelto a la carga. Tengo un nivel 100% completo, pero no estoy seguro de querer publicarlo porque antes tiene que revisarlo mi hermana, para ver si es difícil o... demasiado fácil.

 

Por lo demás, me gustaría saber si alguien aún está interesado en niveles de TRIII, porque es el único motor que me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Turbo?

Siento no haber respondido antes, pero problemas personales......

 

Si no crees conveniente lanzar alguna demo todavía no lo hagas podemos esperar, hablo por mi, aunque cada vez voy perdiendo más interes en este ocio, supongo que es la edad :old: o no ver algo nuevo que me motive.

 

En cuanto a tarjetas con shader model 2.0, no estoy seguro exactamente de como está la comunidad de TR sobre tarjetas con esa opción, acabo de comprar un nuevo laptop bastante potente pero creo que la gráfica deja que desear para juegos, dejo dxdiag de la tarjeta por si te sirve de algo:

 

 

Comprobaré la gráfica del PC de mesa que creo que es más para este tipo de situaciones.

 

 

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haberme tomado no sé cuanto tiempo sin hacer nada, he vuelto a la carga. Tengo un nivel 100% completo, pero no estoy seguro de querer publicarlo porque antes tiene que revisarlo mi hermana, para ver si es difícil o... demasiado fácil.

 

Por lo demás, me gustaría saber si alguien aún está interesado en niveles de TRIII, porque es el único motor que me convence...

Casi todo lo que hay y se sigue haciendo es para el motor tr4, supongo que cuando salió el editor oficial saliendo varias herramientas para mejorar la creación de nuevos niveles y nuevas Laras muy mejoradas, objetos, etc. y ahora con el TRNG que permite muchas otras opciones, los niveles de otros motores han perdido el interes de la mayoría de la comunidad.

 

En TRLE.net tambien se pueden publicar niveles que no sean del motor tr4, hay varios usuarios que los juegan y dan su opinión sobre ellos.

 

No te desanimes y cuando lo creas conveniente publícalos, seguro que habra jugadores con ganas de probarlos.

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...