Jump to content

Tomb Raider III en español?


Publicaciones recomendadas

Gracias Unfinished, yo no tengo apuro, aunque el primer interesado no fui yo, sino que solo vi el post :(

 

 

Suerte max espero que te ayuden, aun asi tengo un amigo que lo tiene en español dejame comunicarme con el y haber si me puede pasar tambien los archivos de tr4, solo que ahora su ordenador esta descompuesto en fin yo te aviso. :) :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeell, termine de subirlos...

 

sip lleva mucho tiempo, pero porq mi conexion de internet es de solo 256 Mb :wink: , pero en fin, ya termine...

 

aqui estan los tres archivos, como dije antes, estan en .rar, asiq solo los descomprimen y copian las carptas en cd del juego

 

EDITADO moderacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso debido, yo tambien me bajo los FMV , tengo el CD en inglés y me gustaría doblado al castellano.

 

ah por cierto

porq mi conexion de internet es de solo 256 Mb :roll:

 

nooo pobrecito "es de solo 256 :S", es taaaaan poco :wink:, me ha dado risa como lo has escrito, si supieras las colas de gente que hay para sacar un modem para dial-up, eso si es indigencia. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso debido, yo tambien me bajo los FMV , tengo el CD en inglés y me gustaría doblado al castellano.

 

ah por cierto

nooo pobrecito "es de solo 256 :S", es taaaaan poco :rofl:, me ha dado risa como lo has escrito, si supieras las colas de gente que hay para sacar un modem para dial-up, eso si es indigencia. :rofl:

Creo que se confundio, porque si apenas se estan preparando para los 50Mbs, dudo que tenga 256 XDD

creo que eran 256 kb/s :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah por cierto

nooo pobrecito "es de solo 256 :rofl:", es taaaaan poco :blush:, me ha dado risa como lo has escrito, si supieras las colas de gente que hay para sacar un modem para dial-up, eso si es indigencia. :lol:

 

Bueno, obviamente me equivoque y quise decir 256 kb (ojala tuviera 256 Mb :rofl: ), aunq 1 MB la verda q no me vendira mal :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias UnfinisheD.II :lol: :blush: :rofl:

no sabes de la felicidad que me da de poder jugar tomb raider en español solo que hay un problema...

no me deja descargar los programas :rofl: :P :P

me siento tristisimo por eso, no se si hay otra forma de que me los pasen o que nos comuniquemos por mesenger y me lo pases desde hay, esque e pasado como 3 o 4 años con el tr3 en ingles y me moria por saber como era en español :--( era tanto mi deseo que le pedi a eR_PaBLiYo que encendiera su camara web y me dejara escuchar como era las fraces en español (en la play) :--(

por eso, no se si sabes como me lo puedes pasar haci puedo jugarlo en pc y en español :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias UnfinisheD.II :bur2: :violent: :roll:

no sabes de la felicidad que me da de poder jugar tomb raider en español solo que hay un problema...

no me deja descargar los programas ;) :sad: :--(

me siento tristisimo por eso, no se si hay otra forma de que me los pasen o que nos comuniquemos por mesenger y me lo pases desde hay, esque e pasado como 3 o 4 años con el tr3 en ingles y me moria por saber como era en español :--( era tanto mi deseo que le pedi a eR_PaBLiYo que encendiera su camara web y me dejara escuchar como era las fraces en español (en la play) :--(

por eso, no se si sabes como me lo puedes pasar haci puedo jugarlo en pc y en español :P

 

Y porq no lo puedes descargar?, yo con Megauipload tengo varios problemas, solo puedo descargar despues de las 8 de la noche y con la barra de Megaupload instalada, porsupuesto...

 

Por mi, lo hubiera subido a Rapidshare o a cualquier otro host, pero este es el q mas tasa de transferencia tiene para subir archivos, ademas rapid no me dejaba subir, no se porq :S ...

 

Bueno, ya tengo la parte de Audio subida...

 

[b]Audio[/b]
[url="http://www.megaupload.com/?d=FXJA2KUW"]http://www.megaupload.com/?d=FXJA2KUW[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...