Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias Unfinished, yo no tengo apuro, aunque el primer interesado no fui yo, sino que solo vi el post :(

Suerte max espero que te ayuden, aun asi tengo un amigo que lo tiene en español dejame comunicarme con el y haber si me puede pasar tambien los archivos de tr4, solo que ahora su ordenador esta descompuesto en fin yo te aviso. :) :contrato:

Publicado

weeell, termine de subirlos...

sip lleva mucho tiempo, pero porq mi conexion de internet es de solo 256 Mb :wink: , pero en fin, ya termine...

aqui estan los tres archivos, como dije antes, estan en .rar, asiq solo los descomprimen y copian las carptas en cd del juego

EDITADO moderacion

Publicado

Muchas Gracias Unfinished!!!

de paso, podes subir los archvios spanish.dat? para los textos en español, no pesan casi nada podes subirlos al foro, despus si podes te digo exactamente los nombres

Publicado

con el permiso debido, yo tambien me bajo los FMV , tengo el CD en inglés y me gustaría doblado al castellano.

ah por cierto

porq mi conexion de internet es de solo 256 Mb :roll:

nooo pobrecito "es de solo 256 :S", es taaaaan poco :wink:, me ha dado risa como lo has escrito, si supieras las colas de gente que hay para sacar un modem para dial-up, eso si es indigencia. :cry:

Publicado
con el permiso debido, yo tambien me bajo los FMV , tengo el CD en inglés y me gustaría doblado al castellano.

ah por cierto

nooo pobrecito "es de solo 256 :S", es taaaaan poco :rofl:, me ha dado risa como lo has escrito, si supieras las colas de gente que hay para sacar un modem para dial-up, eso si es indigencia. :rofl:

Creo que se confundio, porque si apenas se estan preparando para los 50Mbs, dudo que tenga 256 XDD

creo que eran 256 kb/s :rofl:

Publicado

Hola a todos otra vez ya descargue todas las carpetas y el juego me va perfecto en español con los textos y todo lo unico malo es que las voces se escuchan en ingles y pues ya me dijeron que si es necesario la carpeta de AUDIO :rofl:

Por favor si alguien la puede subir :rofl: :rofl: :S

Publicado

Muchisimas gracias, con tu permiso, me las bajo, tengo el juego en ingles ORIGINAl y lo quiero jugar en español, ya que no entiendo bien la historia :blush:

Saludos!!!

Publicado
ah por cierto

nooo pobrecito "es de solo 256 :rofl:", es taaaaan poco :blush:, me ha dado risa como lo has escrito, si supieras las colas de gente que hay para sacar un modem para dial-up, eso si es indigencia. :lol:

Bueno, obviamente me equivoque y quise decir 256 kb (ojala tuviera 256 Mb :rofl: ), aunq 1 MB la verda q no me vendira mal :P ...

Publicado

gracias UnfinisheD.II :lol: :blush: :rofl:

no sabes de la felicidad que me da de poder jugar tomb raider en español solo que hay un problema...

no me deja descargar los programas :rofl: :P :P

me siento tristisimo por eso, no se si hay otra forma de que me los pasen o que nos comuniquemos por mesenger y me lo pases desde hay, esque e pasado como 3 o 4 años con el tr3 en ingles y me moria por saber como era en español :--( era tanto mi deseo que le pedi a eR_PaBLiYo que encendiera su camara web y me dejara escuchar como era las fraces en español (en la play) :--(

por eso, no se si sabes como me lo puedes pasar haci puedo jugarlo en pc y en español :P

Publicado

Bien Unfinished, yo aun no lo bajé, pero si es como dicen que se necesitan los audios tambien, te pido que lo subas, Y gracias nuevamente :blush:

Publicado
gracias UnfinisheD.II :bur2: :violent: :roll:

no sabes de la felicidad que me da de poder jugar tomb raider en español solo que hay un problema...

no me deja descargar los programas ;) :sad: :--(

me siento tristisimo por eso, no se si hay otra forma de que me los pasen o que nos comuniquemos por mesenger y me lo pases desde hay, esque e pasado como 3 o 4 años con el tr3 en ingles y me moria por saber como era en español :--( era tanto mi deseo que le pedi a eR_PaBLiYo que encendiera su camara web y me dejara escuchar como era las fraces en español (en la play) :--(

por eso, no se si sabes como me lo puedes pasar haci puedo jugarlo en pc y en español :P

Y porq no lo puedes descargar?, yo con Megauipload tengo varios problemas, solo puedo descargar despues de las 8 de la noche y con la barra de Megaupload instalada, porsupuesto...

Por mi, lo hubiera subido a Rapidshare o a cualquier otro host, pero este es el q mas tasa de transferencia tiene para subir archivos, ademas rapid no me dejaba subir, no se porq :S ...

Bueno, ya tengo la parte de Audio subida...

[b]Audio[/b]
[url="http://www.megaupload.com/?d=FXJA2KUW"]http://www.megaupload.com/?d=FXJA2KUW[/url]

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...