Jump to content

Que Nadie se entero de la Nueva Noticia?


JocLo

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Es lo que ya comentaron, una serie de pistas para resolver el enigma, la página fue registrada obviamente por justin, y es una forma de tener a la gente ocupada mientras salen novedades de TR, así su foro no decae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que ya comentaron, una serie de pistas para resolver el enigma, la página fue registrada obviamente por justin, y es una forma de tener a la gente ocupada mientras salen novedades de TR, así su foro no decae.

Buena estrategia, lo admito ;)

igual a fin de año no tenemos novedades de un nuevo TR? no falta mucho entonces XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Curioso...

 

"Fireflies were a part of ancient Mayan mythology, often being associated with the stars. Further, they were associated with cigar smoking and may have had at least one representative in the pantheon of Mayan gods"

 

Traduzco:

 

"Las luciérnagas eran parte de un antiguo mito Maya, que a menudo era asociado con las constelaciones. Más adelante, fueron asociadas con fumar cigarros* y podría haber tenido al menos una represntación en el Panteón de los Dioses Mayas."

 

Vamos a ver, que alguien en su sano juicio me explique qué demonios significan en el contexto las dos palabras previas al asterisco que he marcado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
HOla... como lei, vi que nadie posteo nada sobre el supuesto nuevo Tomb Raider Firefly... a ver si alguien nos dice de que se trata.. en todos los foros de TR se esta ablando de este temaa...

 

Pagina Official: http://www.tombraiderfirefly.com/

 

Topic en TRForums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=105729

 

 

whooou gracias no lo savia joclo gracias con la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que esto de Tomb Raider: Firefly tiene que ser alguna web de algún concurso alguna cosa de esas, como ha dicho Dani, aunque no se... quizás es un proyecto que no es oficial para la continuación.

 

No ha sido la primera vez que hemos visto renders no oficiales de Lara AOD muy currados...TODO SE VERÁ :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...