Lu!s Publicado 16 de Agosto del 2007 Share Publicado 16 de Agosto del 2007 Que impresinante, ya quiero tenerlo! la verdad es que los controles se ven excelentes, muchas cosas nuevas que sin duda gustaran a muchas fans de la saga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Se ve genial, lo malo es esa lara en las escenas interactivas, queda MUY MAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Se ve interesante, pero me quedo con las otras versiones . Gracias por el video Sermongar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 EIDOS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE 10 TÍTULOS PARA LAS CONSOLAS DE NINTENDO Una innovadora colección de juegos para Wii™ y DS™ que se lanzarán antes del período navideño de 2007. Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento de 10 nuevos juegos para las consolas Wii™ y DS™ de Nintendo, antes del período navideño de 2007, de los cuales dos de ellos serán para Nintendo Wii™ y ocho para Nintendo DS™. “El acertado hardware de Nintendo nos permitirá ofrecer una experiencia de juego diferente a nuestros consumidores” ha afirmado Jane Cavanagh, Presidente de Eidos. “Vamos a lanzar una gran variedad de títulos que atraerán a la creciente y heterogénea comunidad de jugadores de Nintendo.” Encabezando la lista se encuentra el Nº.1 en ventas, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para Nintendo Wii, una versión nueva del juego que ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de los territorios europeos en PlayStation 2 este año. La versión Wii saca partido del exclusivo sensor del mando de Wii para ofrecer un control total de Lara y sus gadgets (entre los que se incluyen las pistolas y el gancho) y, además, añade contenidos únicos, tales como las Herramientas de Excavación, una antorcha y puzzles exclusivos. El resultado es una experiencia de juego Tomb Raider completamente diferente en que podrás controlar a Lara como nunca. Entre los títulos que se lanzarán a lo largo de 2007 se incluyen entre otros: Escape from Bug Island para Wii, Cake Mania, Nervous Brickdown, Prism: Light the Way, Toondoku, Operation Vietnam para Nintendo DS. El catálogo de Eidos para 2008 cuenta con más de 25 títulos para las consolas de Nintendo. El Vídeo podéis bajarlo en el siguiente tema: http://trsaga.com/foro/index.php?topic=1097.0 FOTOS: Que las disfruten (Perdonar si el tema ya estuviera repetido, saludos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Grax Ana!, la verdad es q el juego tiene muy buena pinta y vi el trailer y se ve genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Gracias Ana, me gusta eso de usar las herramientas de arqueologia como palas y todo eso, parece que va a tener muchas cosas nuevas. Vere si es que puedo comprarmelo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Gracias Ana por ahondar aun más la información y las imágenes.... UNIFICO TEMAS pues tratan del lanzamiento de este juego en esta consola.. GRACIAS A AMBOS por colgar en el foro vuestras novedades... Espero que no haya problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Suena divertido y con novedades (dibujar en la arena... QUIERO LA PALA Y EL CUBITO Y LAS FORMITAS!! ). Ahora que donde esté el juego original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Acabo de ver el tráiler y está bien, me ha gustao eso de la linterna y las nuevas acciones de picar con un martillo en la pared, quitarle el polvo al papel para ver lo que pone.. y esas cosas, pero tampoco me ha gustao mucho que en las escenas interactivas salga Lara diciendo lo que tenemos que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 en la web francesa Tomb Raider Web, han publicado la caratula oficial del juego:` Nuevas Informaciones: -Las versiones del TRA para Wii y 360 seran mostradas en la convencion de juegos en Leipzig, Alemania entre el 23 y 26 de Agosto. -La revista XBOX 360 lanzara nuevas informaciones y exclusivas del TR8 en el mes de Septiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 En septiembre??? Waaaa ya no falta casi nada Gracias por la noticia Luis Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 si, falta poco!! me gustaria que mostraran la primera screen del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 LARA TIENE LINTERNA!!!! ¬¬ MIENTRAS Q el juego iriginal esta todo oscuro en algunas zonas le ponene linterna a el Wii, injusticia ademas de otras caracterizticas especiales. arggg q rabia me da q le metan mejores cosas solo porque es una wii, deberia ser lo mismo para todas las consolas. Maldita sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 hola la pagina oficial tombraider.com ya se actualizo y dice que tomb raider para WII sale en noviembre y ademas agregaron un nuevo wallpaper y el trailer de wii, y pues ya incluyeron el logo de xbox 360. jeje eso es lo nuevo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 LARA TIENE LINTERNA!!!! ¬¬ MIENTRAS Q el juego iriginal esta todo oscuro en algunas zonas le ponene linterna a el Wii, injusticia ademas de otras caracterizticas especiales. arggg q rabia me da q le metan mejores cosas solo porque es una wii, deberia ser lo mismo para todas las consolas. Maldita sea. Totalmente deacuerdo contigo Luciano, que sea lo mismo para todos, no es juesto que la Wii y el PSP tenga mas cosas que los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas