Jump to content

TRA para Wii


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

A mi me parece el control un poco pesimo.Lara esta temblando todo el dia y eso es porque en ese tomb raider no apunta sola.Pero si tanto cuesta matar a dos lobos (que los mata porqu se quedan piyados en la puerta) no quiero ni pensar en egipto....O matar alos cocodrilos con lo rapidos que son.Nose yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

joe es q tiene q ser mu chungo manejar.. nose es muy diferenteee y raroo xD

si algun dia tengo la wii (q nose nose y eso q tengo casi todas las consolas nintendo xD) alomejor por curiosidad me lo cojo.. pero bufff lo veo muuy chungo!

 

o el q juega en estos videos aun no se a acostumbrao.. porque menuda paliza le meten los lobos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo tb que uno de los problemas es que lara solo tiene echo animaciones para apuntar adelante izquierda y derecha pero como con el mando puedes apuntar arriva y atodos sitios lara se pone muy nerviosa y empieza a templar como sale en los videos :P .Podian haber creado algunas animaciones de los brazos de lara apuntando arriva y en diagonal.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como con el mando puedes apuntar arriva y atodos sitios lara se pone muy nerviosa y empieza a templar como sale en los videos

 

Como que se pone nerviosa jeje ha sido muy gracioso tu comentario.

 

Sin embargo tienes razón y la idea de la corrección de las animaciones es cierta, sin embargo serían gastos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso lo que se ve raro que no hay animaciones intermedias que conecten una con otra .Si no las hay pues hay movimientos bruscos que quedan fatal y claro con wii ala hora de apuntar pues se ven esos movimientos asin feillos.De todas maneras en ps2 y pc pasaba ya algo parecido.En el nivel de las minas de natlas (que jugue ayer) hay muchos objetos en los que lara se sube y aparece directamente arriva es decir que no hay una animacion de lara levantando la pierna para subir ahi.Ese nivel pienso que es el menos cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le hacia falta a lara de wii esque temblara el escenario XD.Lo de la linterna me gusta pero esque en el de pc esas zonas nunca an estado oscuras....Lo que temo esque hayan hecho animaciones cutres con la linterna espero que no aunque en el video no se ven porke estaba muy oscuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...