Jump to content

TRA para Wii


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Gracias Sermongar.

 

No me ha gustado mucho. Demasiados símbolos en pantalla y Lara desaparece en demasiadas ocasiones. Se vé mucho como un Cd interactivo, más que como un juego.

 

A parte está el tema de que a mí nunca me ha convencido mucho eso del mando de la Wii. Puede estar bien para un rato y por la cosa de la novedad y eso, pero para un jugador al que le guste meter horas, lo veo muy poco práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo he visto, lo de la linterna es nuevo, que sea lara la que nos enseñe como manejar el mando me parece excesivo, pero bueno... por lo demás no me quejo, para ese tipo de mando también hay que adaptar el juego.. y por lo que he visto en el trailer lo han hecho bastante bien... creo que puede resultar divertido jugar en la wii el anniversary, y en un juego es de lo que se trata, de que sea entretenido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiiiiiii, claro que si majo. Mira que me la llevo a Valencia y ..... noooooo, q a Valencia nos vamos de juerga :abrazos:

 

Claro que me lo comprare, debo ser un poco rara para algunos pero ¡¡ me encanta la Wii !! :rofl: y de verdad que hay juegos largos a los que dedicarles horas y horas :wink: es una consola para todo tipo de personas.

 

Edit: ya lo he visto :rofl: ME HA ENCANTADOOOOO !!!! LO QUIERO YAAAAA !!!! :roll: Me ha recordado sobre todo al TRL de Nintendo DS, porque tb tenias que quitarle la arena a los secretos o romper cosas con el lapicito. Vaya vicios que me voy a echar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un juego totalmente diferente. Por una parte eso de descubrir los símbolos, desenterrar, etc es novedoso y puede ser entretenido. No me gusta lo de Lara en pantalla haciendo gestos con el mando ni lo de la linterna (tampoco había linterna ni bengalas en el TR original). Eso si, seguro que se quema un montón de grasa jugando TRA en Wii..... sólo falta que demos nosotros los saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...