Jump to content

TRA para Wii


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta que traiga cosas distintas, porque el de PS2 y PC ya los tengo y son iguales. El TRA para PSP trae como extras 3 trajes: el negro tipo AOD o peli, el de Antarctica de TR3 (con la chaqueta naranja) y el de camuflaje del nivel de Rusia de TRC ... y yo estoy encantada !! ^_^ Asi q como el de Wii tb me lo pillare lo que quiero es q traiga cosas nuevas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha claro ustedes porque se compran todas las consolas existentes asi curran el TRA de manera ditinta pero para los q solo tiene una consola o la PC es un sufurmiento y ina injusticia. q tiene q ver q el Wii salga depsues q las otras consolas? no es justo! no es culpa de los usuarios q la Wii salga despues. y no digan q se lo pasaban a lo grande poerque ahora con la Wii le van a meter mas cosas y no me vas a decir ahi q es una injusticia?? ¬¬

 

injusticia! injusticia! injusticia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe mira quien sria tan amable de traducir...

 

Eidos Interactive has dispatched a new collection of screenshots showcasing Tomb Raider Anniversary on the Nintendo Wii. Starring British archaeologist Lara Croft, Tomb Raider Anniversary is a special celebratory adventure from Crystal Dynamics to mark ten years (now eleven) in the tomb business.

 

Tomb Raider Anniversary will also be available on Xbox 360 - episodically - from September and is already available on Sony Playstation2 and Windows PC. Eidos is expected to announce release dates for both Nintendo Wii and the European release date for Sony PSP.

 

The Tomb Raider series is still one of the best selling videogame franchises of all time with over 32 million copies sold and two major feature films released, starring Angelina Jolie.

 

aki dice algo de angelina pero no entiendo..

yapos bexos pa toos :P

pero parece q no dice naa nuevo..

pero la siguen mencionando de seguro q hace la tercera pelicula..

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3310.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya en el video se puede apreciar...mmm la buena punteria de lara en wii si señor XD. Cuantas veces abra disparado al techo y ni una sola vez a los lobos? Ami me parece que el control de qii va a ser pesimo.. tienes que apuntar tu alos animales no lo ace ella sola como en ps2 y claro los animales no se van a estar quietos.Me gustaria ver la pelea final de grecia.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Tan solo dice que vendió la franquicia de los juegos 32 millones y que se hicieron dos películas de TR con Angelina Jolie, no dice nada de Tomb Raider 3... Así que cambiad el subtítulo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

No te preocupes! nadie se enfada, un error lo comete cualquiera, tan solo avisé de lo que realmente pone para que modifiquen el título y que no se lleve el resto sobresaltos :( la próxima vez lee mejor, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...