Jump to content

NINTENDO Wii


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Más información sobre la Wii 2

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db0ca35f2f2d&pic=GEN

 

El precio de Wii 2 puede oscilar entre los 350 y los 400 dólares

Hasta 1080p y su aspecto se asemejará a una modernizada de Super Nintendo.

 

Por: César Otero

 

WiiLa última semana ha sido un auténtico hervidero de noticias, fuentes anónimas y filtraciones a y en todos los niveles desde que surgió el rumor de la sucesora de Wii. Esta vez ha sido de nuevo la web IGN.com la que ha publicado nuevos (y pendientes de confirmación oficial como el resto) detalles sobre el 'Project Café' de Nintendo.

 

Según "fuentes con conocimiento sobre el proyecto", Wii 2 podría tener un precio en tiendas físicas situado entre los 350$ y los 400$ "basado en los costes de manufacturación", y estaría lista para ser distribuida desde su empresa manufacturadora Foxconn, con sede en Taiwan, este mismo mes de octubre, situando su lanzamiento más inmediato entre "mediados de octubre y principios de noviembre". Nintendo podría optar también por retrasar esta fecha hasta principios de 2012, de cara a aumentar la cantidad de sistemas disponibles para el lanzamiento y concederles a la vez más tiempo a estudios y editoras para el desarrollo de los primeros títulos del nuevo hardware.

 

De forma similar, la compañía nipona podría intentar bajar el precio de Wii 2, obteniendo unos márgenes de beneficios menores, con el fin de hacer el precio más atractivo para los usuarios. Dado que el proceso de ensamblaje y fabricación tiene lugar en Taiwan, el desastre natural que asoló Japón el pasado mes no tendrá repercusión alguna en este, algo que se había sugerido previamente.

 

La web además, junto a datos técnicos ya conocidos, asegura que el sistema "soportará resoluciones de 1080p con el potencial para contenido estereoscópico 3D". Y en cuanto al diseño exterior de 'Project Café', "el tamaño total será comparable al de la Xbox 360 original y el sistema se parecerá a una versión modernizada de la Super Nintendo Entertainment System", una de las reinas de la 4ª generación, que escribió letras de oro en la historia videojueguil junto a la Mega Drive de SEGA durante la mejor 'guerra de consolas' del sector que se recuerda.

 

Confirmando los datos ya filtrados sobre el sistema de control, Wii 2 hará uso de "controladores con pantallas táctiles integradas", siendo capaz de "enviar por streaming juegos a cada controlador", e incluso, "dada la potencia del sistema, podría fácilmente proveer a cada unidad individual [de control] de una consola virtualizada". Entre la lista de nombres que Nintendo maneja para bautizar a su nuevo hardware de sobremesa se encuentra el de 'Stream'.

 

Al ser contactados para confirmar/desmentir los nuevos datos surgidos/filtrados, los representantes de Nintendo declinaron (como era de esperar) el realizar algún tipo de comentario sobre "rumores o especulaciones". Las "fuentes internas" de la industria hablan de un pre-anuncio por parte de la compañía previo a la celebración del E3 2011, lugar en el que se presentarían los primeros títulos oficiales para Wii 2/Project Café/Stream.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Parece que las ventas de Wii y 3DS no están resultando las esperadas en EEUU. Nintendo perdió bastante terreno en un mercado muy importante.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd0d3c60a3c0&pic=GEN

 

Es que la competencia es atroz con XBox360 y PS3. Veremos que va a pasar con la nueva nintendo Project Café (Nintendo Wii2), si nintendo puede ganar terreno de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117664/-iquest-filtrado-un-video-de-la-sucesora-de-wii-/

 

¿Filtrado un vídeo de la sucesora de Wii?

 

Un precario corte de vídeo de apenas un minuto parece llevar a cabo una demostración interna del denominado Project Café.

Un vídeo ha aparecido en YouTube según el cual diferentes fuentes aseguran que se trataría del primer vídeo de demostración de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, es decir la sucesora de Wii, conocida temporalmente como Project Café.

 

El vídeo muestra la consola sobre una mesa en lo que parece una demostración interna de la propia Nintendo en la que se pueden ver una serie de diagramas y su rumoreada pantalla táctil en el propio pad de la plataforma.

 

De momento no hay ninguna información oficial que corrobore la veracidad de la noticia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Por Dios, la Nintendo Wii U, es impresionante. Jamas en mi vida vi una consola así.

 

Saludos.

 

Es un periferico no? Vamos que necestias Wii para usarlo XDDD

 

Me he quedado mas que satisfecho, eso confirma que no habra que adelantar la generacion de consolas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un periferico no? Vamos que necestias Wii para usarlo XDDD

 

Me he quedado mas que satisfecho, eso confirma que no habra que adelantar la generacion de consolas :D

 

En eso no me quedó muy claro. Pero si, se parece mucho a la Nintendo ¡Que, que salió hace un par de años. Ahora de que se pueda usar la N3DS como mando de la Wii U, es novedoso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos están en un error. Lo que se pudo ver en el E3 es solamente el mando de WiiU. Se trata de una consola completamente nueva, pero será retrocompatible con Wii (y posiblemente con GC). Vi la conferencia entera y me pareció una muy buena consola, lo único que noté es que de Wii no presentaron ningún juego (¿¡La dejaron morir!?). También ya salió una imagen del prototipo oficial (se podía medio ver en el video del E3 en las escenas que salía un televisor):

 

201106073407-1307465464.jpg

 

11x06071813.jpg

 

Las especificaciones reales aún no se han filtrado pero apunta a que será más potente que PS3 (lógico si quiere competir dignamente con la futura PS4). Por otro lado también se ha comentado que Nintendo desarrollará todos sus juegos en 1080p reales, así que genial.

 

EDITO: Aquí les dejo la demo técnica de la consola

 

¡Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tener una pantalla en la mano me pondria nerviosa. Y lo de la camara me parece un gran invento para hackers pervertidos.

Yo ya me conozco la historia, Nintendo hace algo inovador se pone en cabeza durante un tiempo y despues vienen Microsoft y Sony con sus nuevas consolas y se queda obsoleta. Y para colmo sacan un juego de Zelda con graficos penosos y hacen pensar que ese es el potencial de WIIU.

Cuando la PS4 salga (Sony es lista y saca siempre la ultima) la WiiU sera la peor de las tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos están en un error. Lo que se pudo ver en el E3 es solamente el mando de WiiU. Se trata de una consola completamente nueva, pero será retrocompatible con Wii (y posiblemente con GC). Vi la conferencia entera y me pareció una muy buena consola, lo único que noté es que de Wii no presentaron ningún juego (¿¡La dejaron morir!?). También ya salió una imagen del prototipo oficial (se podía medio ver en el video del E3 en las escenas que salía un televisor):

 

201106073407-1307465464.jpg

 

11x06071813.jpg

 

Las especificaciones reales aún no se han filtrado pero apunta a que será más potente que PS3 (lógico si quiere competir dignamente con la futura PS4). Por otro lado también se ha comentado que Nintendo desarrollará todos sus juegos en 1080p reales, así que genial.

 

EDITO: Aquí les dejo la demo técnica de la consola

 

¡Un Saludo!

 

Gracias por aclararlo Joey. Yo también vi la conferencia de Nintendo entera, pero no me había dejado claro del todo. Lo mismo, la consola me asombro, todo lo que permite.

 

Lástima por de la Wii que no mostraron nada. Se enfocaron en la N3ds y la Wii U.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "Cafetera" :rofl:, la verdad no me gusta nada, se rumorea en varias paginas que no sera mas potente que PS3 huh.gif (a la altura de 360 se dice), por lo que aqui viene un EPIC Fail, en 2013 cuando anuncien PS4 y 720 (o 2012, quiza TR Reborn sea la despedida con broche de oro de Lara para la actual generacion drooler.gif), con muchisima mas potencia, Wii U quedara como Wii: Obsoleta.

 

Nintendo deberia de dejarse de Wii, solo trae desgracia, por otra parte el mando lo veo algo incomodo, pero habra que ver de que va esta consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118184/wii-u-actualmente-solo-soporta-un-mando-con-pantalla/

 

Wii U actualmente solo soporta un mando con pantalla

Aunque Nintendo está trabajando para que en la versión final puedan usarse varios mandos de forma simultánea.

 

wii_2__project_cafe-1646940.jpg

 

Shigeru Miyamoto ha explicado en una entrevista con News.com.au que a día de hoy la sucesora de Wii solo puede soportar un mando con pantalla a la vez, aunque los wiimote convencionales podrán usarse como mandos sencundarios e incluso teóricamente parece que hasta la 3DS.

 

“Nuestra premisa básica es que puedes usar un control de Wii U con un sistema. Si llegamos al momento de tener varios controles sería más conveniente usar las propias 3DS”, explica.

 

En todo caso Nintendo está investigando para que la versión final sí que soporte varios controles de Wii U al mismo tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...