Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

Cuidado con hablar de faltar al respeto, que yo lo hice y se me echaron encima como si yo fuese la que lo había faltado. Hay que andar al loro con qué se dice y a quién, por lo visto.

 

 

No habías posteado nada desde Octubre del 2007. Muy tonto habría que ser para creer que ahora lo haces por pura casualidad. ¿A que sí? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habías posteado nada desde Octubre del 2007. Muy tonto habría que ser para creer que ahora lo haces por pura casualidad. ¿A que sí? o_O

 

 

jajajaaj como te gusta dar caña ehhh xD!!!!

Yo kizas estando en su lugar, me hubiese pasado lo mismo, no es por nada ehh xDDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj como te gusta dar caña ehhh xD!!!!

Yo kizas estando en su lugar, me hubiese pasado lo mismo, no es por nada ehh xDDD!

 

 

Tranquilo. Sé de que hablo. Saber leer, no solo es distinguir las palabras, ni tampoco saber lo que pone en el mensaje. Saber leer es saber lo que quiso decir y que intención tenía la persona que lo escribió.

 

Por favor, sigamos con el tema. Ojo, pero con lo del parche, no con lo otro o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, perdón por no haber posteado desde Octubre. No sabía que era obligatorio hacerlo asiduamente. Lo tendré en cuenta.

Por otra parte, he contestado porque se estaba haciendo alusión a algo de lo que yo había hablado. Simplemente.

Pero nada, queda claro. No se puede decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro :( . No se ustedes, pero he descubierto que los animales que aparecen en las escenas (tomemos por ejemplo, los lobos que atacan al guía), podemos matarlos. Lo que pasa es que una vez terminada la escena en la que aparecen, van a parar a otro lugar. En el caso de los lobos, debajo de las montañas (donde también hay una escalera). Lastima que no podemos matarlos porque si bajan, Lara muere (corriendo :eins: o_O ).

 

Otro ejemplo, es el de los 6 velociraptors que aparecen en la escena interactiva del T-rex. Cuando comienza la lucha contra él, ignorenlo y vayan volando al valle. Se encontrarán con 6 velociraptors (que aparecían en algunas trailers del juego antes de que este saliese. Seguramente muchos se preguntaron porque en los trailers esos habían 6 velociraptors y sin embargo en el juego aparecían 6 pero divididos en 2 grupos. Esta es la respuesta ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo había visto así, Jorge Ganem... pero que razón tienes. Lo que yo sí me había fijado es en que en el palacio de Midas, si ignoras a los simios en lugar de matarlos, aparecen menos que si los matas y aunque tengas algo más dificultad en pasar el nivel, por lo menos sabes que no se van a reproducir y que en algún lado en que te aparecían, ya no te aparecerán.

 

De todos modos los niveles van pasando y al final ni lobos, ni simios ni nada. Salgan los enemigos que salgan, se puede acabar con todos. Incluso con Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó otra cosa rara :S

 

En el nivel "Ciudad de Vilcabamba"; después de cruzar por la puerta grande y el pasillo en el que abajo hay cartuchos y un lobo, se me antojó volar. Y de repente, por el segundo pasillo (donde hay flechas), volando a una altura en la que la cabeza de Lara traspasaba el techo, se me apreció un murciélago (o murciégalo :rofl: ) y sonó una músiquita bastante rara.

 

Lo que me sorprendió, es el hecho de que no hay manera de que el murciélago (o murciégalo :rolleyes: ) aparezca sin que uno pase volando con el parche. ¿Por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó otra cosa rara :S

 

En el nivel "Ciudad de Vilcabamba"; después de cruzar por la puerta grande y el pasillo en el que abajo hay cartuchos y un lobo, se me antojó volar. Y de repente, por el segundo pasillo (donde hay flechas), volando a una altura en la que la cabeza de Lara traspasaba el techo, se me apreció un murciélago (o murciégalo :rofl: ) y sonó una músiquita bastante rara.

 

Lo que me sorprendió, es el hecho de que no hay manera de que el murciélago (o murciégalo :rolleyes: ) aparezca sin que uno pase volando con el parche. ¿Por qué?

Eso mismo me pasó a mi ayer, lo raro es que esa musica no aparece entre las musicas en especial, claro que tampoco apareze la musica ambiente del valle perdido en la zona de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje TRAFly.zip y TRAsFly.zip, los he probado los dos con el juego en marcha y cuando NO

está en marcha y me sale esto para los dos, solo cambia la S de TRAsFly

!   Cannot execute "C:\DOCUME~1\MAR~1.MAR\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.532\TRAFly.exe"


!   Cannot execute "C:\DOCUME~1\MAR~1.MAR\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.766\TRAsFly.exe"

 

He probado a extraerlos y ni pone lo de que carga cuando extrae. Cuando

miro la carpeta donde supuestamente los he extraido no sale nada ...

Ayudadme porfi !!! :--( :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Danielinhoni, ya hay un tema para esto, siento decirte que esto no es un chat, por lo que no se te puede contestar inmediatamente a alguna duda, y tampoco estar abriendo temas para una misma cosa, por lo que te lo uno al ya creado sobre el Parche y tendras que esperar a que alguien te pueda ayudar, porque yo juego en PS2 y no uso este tipo de parches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien descubrió porque aparece el murciélago si volamos con el parche?

 

De paso, les digo que he descubierto otras tres cosas :rolleyes:

 

1) Cuando se enfrenten con el Torso o Natan (no se como se llama), vuelen para abajo y verán que aparecen las momias que acompañaban a Natla en el video. Si intentan bajar, las momias también bajan (como si ellas también tuvieran un parche para volar :rofl: ) y bajan tanto que uno las pierde de vista.

 

2) Otra cosa (que es en el mismo nivel) es que si vuelas hacia la lava, Lara sale mojada :eins:

 

3) También descubrí que cuando nos enfrentamos a Natla, si traspasamos la puerta por la que entramos a esa sala, hay veces en las que Natla también las traspasa y la lucha se desarrolla en el pasillo de lava xDD Y encima en las escenas (como la interactiva) se desarrolla en el vacío (que es de color beige amarillento o algo parecido).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...