Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Hola a todos. :rofl:

 

Ya se que este tema esta algo desfasado, pero necesito ayuda sobre este tema.

Resulta de que me he intentado descargar varias veces desde este post el TRAFly, pero no se por que el antivirus no me deja descargarlo ¿Alguien me podría echar una mano? :)

 

Salu2. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuándo lo voy a poner en una carpeta (en la que sea) me aparecen dos carpetas:

1ª.No se encontró el elemento.

 

No se pudo encontrar el elemento.

 

 

Este elemento ya no está ubicado en C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\

TRAFly.exe. Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

 

2ª.Simantec.

 

Auto-Protect bloqueó Trojan Horse

como un riesgo de seguridad. El

equipo está seguro.

 

Y no me deja descargarlo. :rofl:

Pero no me deja descargar el TRAFly, el TRAFlyDemo si me deja, al igual que el TRAsFly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿lo has extraido del comprimido? Yo acabo de extraerlo del archivo que te pase y no me ha dado ningun problema. Tienes que colocarlo en la misma carpeta donde esta el ejecutable del juego y activarlo antes de jugar, luego dentro del juego utilizas F11 para activarlo y las teclas 1 o 2 (imagino que con las teclas numerica que hay encima de las teclas de letras) para subir o bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿lo has extraido del comprimido? Yo acabo de extraerlo del archivo que te pase y no me ha dado ningun problema. Tienes que colocarlo en la misma carpeta donde esta el ejecutable del juego y activarlo antes de jugar, luego dentro del juego utilizas F11 para activarlo y las teclas 1 o 2 (imagino que con las teclas numerica que hay encima de las teclas de letras) para subir o bajar

Lo que no me deja es descomprimirlo, cuándo voy a extraerlo en una carpeta me aparecen todos esos mensajes. Lo que es raro por que en el Windows XP que tenía si me dejaba. Y (como dije antes) el TRAsFly y el TRAFlyDemo si me deja descomprimirlos. Pero el TRAsFly me da error cuándo lo ejecuto durante el juego y el TRAFlyDemo es tan solo para la demo del TRA. :)

¿Me lo podrias intentar pasar ya descomprimido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer k chulo el parchecito este!!!! muy curioso xDDDDDDD...

leyendo post más atras he leido que decian que no se debe de abusar de los trucos y tal y cual,,, bla bla bla,,,

porque no se debe????

cada uno juega como quiere no como lo hace el vecino, si yo me divierto volando durante todo el juego,

porque esta mejor o peor? eso quien lo dice,,, ?

Ains señores aprender a respetar a los demas, y sino te gusta como juegan, juega tu bien y deja al vecino jugar como quera, que no hace daño a nadie,,,

Señores Esto cada vez mas parece una tertulia de Salsa Rosa! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer k chulo el parchecito este!!!! muy curioso xDDDDDDD...

leyendo post más atras he leido que decian que no se debe de abusar de los trucos y tal y cual,,, bla bla bla,,,

porque no se debe????

cada uno juega como quiere no como lo hace el vecino, si yo me divierto volando durante todo el juego,

porque esta mejor o peor? eso quien lo dice,,, ?

Ains señores aprender a respetar a los demas, y sino te gusta como juegan, juega tu bien y deja al vecino jugar como quera, que no hace daño a nadie,,,

Señores Esto cada vez mas parece una tertulia de Salsa Rosa! XD

 

Cuidado con hablar de faltar al respeto, que yo lo hice y se me echaron encima como si yo fuese la que lo había faltado. Hay que andar al loro con qué se dice y a quién, por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a que viene todo esto ahora ? o_O

 

Despues se quejan si se les dice algo. Pero se dan cuenta de como dicen las cosas ?

 

Dejemos el tema aqui y sigamos con el parche, que parece que Ivan lo esta disfrutando al fin.

 

Y por favor, cualquier queja hacerla por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...