Jump to content

Parche para volar


Estruch

Publicaciones recomendadas

no mujer, aqui no se trata de malos o buenos, sino de pararse a pensar, igual que tu le contestaste a él, cuando el mensaje no iba dirigido a ti, cuando él hace lo mismo contigo, usando tus mismos argumentos, y te molesta (dos últimas líneas de tu mensaje), has de entender que la misma situación se dió antes... lo dije por eso :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Pues los centauros es cuestión de coger la práctica del ataque de adrenalina y ser un poco rápido con el gancho. No tiene mucha más complicación (en play2). La subida a la pirámide puedes pasártela con truco si tienes la versión PC. Hay un parche que te permite volar por todo el escenario.

 

La subida de la pirámide me sorprendió porque las dos primeras plataformas me salieron a la primera. Lo malo fue llegar a la tercera con ese cambio de sentido entre barras. Ahí me atasqué un poco y me costó bastantes intentos hacerlo.

Por ahora la versión Play2 es la que no queda más remedio que pasarla sin trucos.

 

cual es¿? jajja eske me divertiria muxo ver a lara x los escenarios ai weinggggg volando x ai komo los murcielados atlantes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...