BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Anímate, Joseureba, que cuanta más gente participemos mejor. No te creas que a mí me han salido los tiempos tan fácil. He tenido que jugarme cada nivel un montñon de veces. Ahora me están volviendo loco los tiempos de victor croft, porque no los puedo igualar. Lo de Felix, creo que con un poco de práctica sí pueda llegar a conseguirlos, puesto que la diferencia es menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Hasta ahora he podido hacer las tres primeras cronos (no son muy buenas): Cuevas: 4min 19 Seg. Ciudad de Vilcabamba 4min 38Seg. El valle pérdido: 11min 28Seg. Y ese si que me costo como 10000 ojos de la cara... Y el resto no he podido con ellos son muy dificiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues me superas en más de una de las que has hecho, así que sí que puedes hacerlas todas. A mí me es imposible hacer las cuevas en ese tiempo. No sé como lo haceis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¡¡Tenías razón, BestmanPi!! Acabo de superar 2 cronos: - El Coliseo: 6:17 - Minas de Natla: 7:12 Saludos!! Aquí están las capturas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muy buenos los tiempos. Ya los actualicé en el ranking. Me ha impresionado el de las Minas de Natla. Suelo tener algún fallo en ese nivel. En cuanto consiga pulirlo un poco, espero acercarme a tu tiempo. Posdata: Gracias por acordarte de subir las capturas de pantalla.... y por participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¡Otros dos récords! Ni yo me lo creo, ja ja. - Valle perdido: 11:28 (por un segundo) - San Francis Folly: 24:37 Saludos y gracias a ti por crear este post para que todos participemos!! Y aquí las capturas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ya actualicé el ranking con tu tiempo de San Francis Folly. Impresionante el tiempo que hicistes. La del Valle Perdido no la he actualizado puesto que el tiempo de Felix era inferior al tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Geniales cronos, estuve mirando y terminé el Valle perdido en 00:00:19 ¿UN BUG? juro que lo pasé limpiamente. en fin conflicto finaL: 12:42 http://img102.imageshack.us/img102/784/conflictofinallf0.jpg es que me distraigo mucho, a veces mueroo (y bastante) este finde me pondré manos a la obra a intentar superarme Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Acabo de mejorar mi tiempo en el nivel Conflicto Final. He conseguido un tiempo de 8:55 en modo dificil y sin usar trucos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hace pocos días que superé otro nivel: Obelisco de Khamoon: 10:59 Saludos!! Aquí la captura: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Cuevas: 5:46 Ciudad de Vilcabamba: 5:46 Valle Perdido: 14:31 Tumba de Qualopec: 10:53 Aviso, los hise sin trucos ¿ustedes los usan? SOY UN TORTUGAAAAA!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Yo no uso trucos y soy partidario de que no se usen. Tus tiempos son similares a los que hacía yo al principio. Con un poco de práctica y optimizando el recorrido les rebajarás. Por cierto, Joseureba, que ya actualicé el ranking con tu nuevo record. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Gracias Bestman por tu consejo por cierto, rejugue en modo facil los niveles para inspeccionar lugares por los que pueda pasar rapido en contrareloj y me felicito (XD) por hacer los siguientes records Cuevas: Anterior: 5:46 / Ahora: 4:49 / Lo supere por 1m y 3s Ciudad de Vilcabamba: Anterior: 5:46 / Ahora: 5:26 / Lo supere por 20s Valle Perdido: Anterior: 14:31 / Ahora: 12:24 / Lo supere por 2m 7s Tumba de Qualopec: Anterior: 10:53 / Ahora: 9:44 / Lo supere por 1m 9s Hubiera puesta imagenes pero no se como ponerlas Agrego otro record mio: Mansion Croft: 18:06 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chainer Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aquí dejo mis cronos. No he superado ningún record pero poco a poco voy mejorando ^^ Cuevas: 4.36 Ciudad de Vilcabamba: 5.10 Valle Perdido: 11.28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues por fín ya controlo el atajo de Jorge para evitar a los velociraptores y he conseguido hacer el Valle Perdido en 11:24. Solo me he quedado a 5 segundos del mejor tiempo en este nivel, que lo tiene Felix. Sé que lo puedo superar, puesto que he tenido cometido algún pequeño error y encima los lobos del final me han tocado las narices y he tenido que matarlos para poder subir por las escaleras. Os recuerdo a tods que si mejorais alguno de los tiempos del ranking y quereis entrar en él, debereis de enviar una captura de pantalla donde se vea el tiempo conseguido. Para aquellos que no sepais como hacer las capturas de pantalla, el método más sencillo de hacerlo es el siguiente: 1.- Mientras estamos viendo la pantalla que queremos capturar, pulsamosla tecla Imprimir pantalla o tecla similar, que se encuentraa la derecha de la tecla F12 2.- Seguidamente abrimos el programa Paint que viene con Windows. En el menú es Inicio>Programas>Accesorios>Paint 3.-Pegamos la captura que hemos realizado Edición>Pegar 4.- Guardamos la imagen utilizando el comando Guardar como... Pordefecto se usa el formato BMP, pero nosotros seleccionaremos el formato JPG (en el cuadro de diálogo de Guardar como...), puesto que se verá prácticamente igual, pero ocupando mucho menos espacio y eso facilitará compartir la imagen por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas