Jump to content

Mis Cronos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bestman, una pregunta ¿en que dificultad se debe hacer esto? Ya que si alguien lo hace en modo facil a los demas que lo hacen en dificultades mas altas les costaria mas ;)

 

Cambiando de tema, supere mi record de cuevas por 2 segundos en modo dificil para demostrar que somos capaces de hacerlo en dificultades mas altas :D

 

caves410gg1.th.png

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 mins 55 segundos en terminarte el coliseo???

 

eres una maquina!!!!

Hay unos cuantos atajos como por ejemplo:

 

coliseumtip1dr4.th.png

coliseumtip2nm3.th.png

En la primera imagen, te muestra donde saltar y saltearte toda la escalada. En la segunda te muestra como salir del agua en esa direccion y saltar al borde directamente, asi que no es de sorprenderse eso de ser una maquina xD. Otro consejo seria que ignores a todos los animales (almenos a los peqeños)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están actualizados los tiempos. Me perdonais, que hace tiempo que no había visto el tema.

 

Me acabo de quedar a 4 segundos de poder batir el record de la mansión. Otra vez será.

 

Lo del Coliseo, lo tengo que intentar usando esos atajos, pero aun así me parece practicamente imposible de batir ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bestman¿como lo conseguiste?

 

No entiendo la pregunta. :D

 

En el primer post de este tema hay una serie de records, con el nombre de quien los ha conseguido al lado. Si hay unos cuantos mios es simplemente porque cuando creé el tema comencé poniendo mis tiempos y en la medida que la gente los va superando voy modificando la lista. De este modo sería como un ranking de todos... al menos, de todos los que querais participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...