Jump to content

Mis Cronos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Actualizo el ranking, pero este último me lo explicas, porque a mí me parece que ni volando se puede hacer ese tiempo. Que barbaridad.

 

EDITO: Pensé que era el Valle perdido. Ya decía yo. Aún así, imposible para mí llegar a ese tiempo.

Yo no uso el parche para volar :naughty: Te dire el "truco". Desenfunda las pistolas cerca de la cerradura en la que se colca la llave del pueblo. Da un salto para adelante y "magicamente", Lara aparecera volando arriba. Guarda las pistolas y has que la camara apunte a la puerta de madera que se abre con la llave. Salta (preferiblemente con salto de angel) y Lara pasara por arriba de la puerta. De esa manera te salteas buscar la llave y la pelea con los lobos cerca del templo :roll:

 

Te pondria imagen pero desinstale el juego xDD. Intentalo y cuentame como te fue :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Si pudiste postear en él, significa que el tema sigue abierto.

Si estas pensando en si lo vamos a cerrar, no es un tema que pierda valor con el tiempo, siempre habrá quienes juegen al Anniversary por primera vez o quieran superarse.

 

Y con lo de la imagen, para que pese menos, lo que podes hacer es guardarla en formate JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, Jorge, de que sigas con el tema de las cronos. Ahora mismo iba a actualizarte la crono en el primer post de este tema. he visto que el anterior crono es uno que yo tenía en 21 minutos y tú solo lo has hecho en poco más de 9 minutos. ¿Como es posible eso, si recuerdo que no cometí errores?.

 

De momento no te lo he actualizado, pero con que me digas que no has usado parches raros ni nada de eso para pasarte el nivel, me doy por satisfecho y actualizo el ranking con tu tiempo. Jo!, es que es menos de la mitad de tiempo y jugando sin hacer cosas raras, se me hace poco menos que imposible hacerlo en ese tiempo.

 

Posdata:

 

JPG ocupa menos que PNG. Ya en otras ocasiones, lo has enviado en JPG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un atajo que te permite pasar a la sala de las estatuas de Horus y Anubis sin necesidad de encontrar las llaves con forma de ankh.

 

27707229pr0.th.png

 

16418942up6.th.png

 

49350748id3.th.png

 

84239577uw3.th.png

 

Espero que las imágenes te sirvan. Con respecto a las flechas que hay en la tercera imágen, se refieren a que cuando hagas el salto del ángel para pasar por encima de la puerta, no lo hagas en diagonal con respecto a la puerta, sino derecho.

 

De esta manera, dejo claro que no use trucos o parches. En mi opinión, este "atajo" no tiene mucho que ver con eso. Vendría a ser un error o un bug.

 

PD: Esta vez le saque los efectos, el antialias y lo puse en 640x480, y al parecer era eso lo que hacia que pesara más la imágen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Chicos, ha pasado tiempo desde que no se ha hablado en este tema pero igual quiero agregar otro crono que acabo de lograr (hace mucho que no jugaba al TR:A, asi que estuve algo oxidado jeje xDD)

Logré terminar Cuevas en 3:49, superando mi propio record por unos 11 segundos.

 

Subiria la imágen, pero el juego lo tengo en una notebook, y cuando presiono Imp Pant, la imágen que pego en Paint esta toda negra y no se puede ver mi resultado.

 

¿Alguna ayuda? unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ha pasado tiempo desde que no se ha hablado en este tema pero igual quiero agregar otro crono que acabo de lograr (hace mucho que no jugaba al TR:A, asi que estuve algo oxidado jeje xDD)

Logré terminar Cuevas en 3:49, superando mi propio record por unos 11 segundos.

 

Subiria la imágen, pero el juego lo tengo en una notebook, y cuando presiono Imp Pant, la imágen que pego en Paint esta toda negra y no se puede ver mi resultado.

 

¿Alguna ayuda? unsure.gif

 

Te creeremos, así que tranquilo. Hace ya mucho que yo no juego a este Tomb Raider. Ya no creo que vuelva a jugarlo. El que igual sí que rejuego dentro de poco es Underworld. Bueno, actualizo el record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias BestMan!! ;)

 

Auuunqueee................. LOL Hace un rato acabó de superar todos los cronos de los niveles de Perú de la lista xDDD Aunque no me lo crean rofl.gif

 

Pero antes de decir el tiempo en el que logre superar los cronos, quisiera preguntar (ya sé que para entrar en la lista no hay que usar trucos -ya sean del juego o no- ni tampoco ningún trainer o parche "volar") pero, ¿se valen usar cosas como errores del juego, bugs, glitches, como atajos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...