Small Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola que tal, saludos a todos, sabian que hay dos caminos para pasar el primer nivel de la jungla, tambien en la puerta de Luds gate, en el rio Ganges, en la jugla al llegar al templo, en luds gate a donde agarras el liquido de enbalsamar, hay tomas un atajo en la barranca y el el rio ganges a donde abres la puerta y te salen dos monos tomas otro camino. es divertido irse por estos canminos no ok.
Lara Nice Publicado 2 de Agosto del 2007 Publicado 2 de Agosto del 2007 Si sabía que existen esos caminos, pero la verdad nunca he podido recorrerlos todos :-)
*Alejandro Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 La verdad es que ese mensaje no está bien escrito para nada. No hay comas, no hay puntos, no hay nada. Cuando escriben un mensaje hay que ser mas específicos che. Chauu.
McRaider Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 En el nivel Coastal Village tambien ,el inconveniente de esto es que perdes un secreto que no figura en la lista.
juanito Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 en realidad hay mas caminos -La junga -El rio ganges -La cueva de kaliya -Villa costera -El lugar del accidente (sin saltarse ningun secreto) -Muelle del tamesis -Verja de lud (en el secreto N1 y en el liqudo embalsamante) -Antartica -RX tech (aveces no son atajos pero son distintos caminos , hay mas pero estos son los mas considerables en distancia y esos son los que yo mismo he descubierto)
juanito Publicado 23 de Diciembre del 2007 Publicado 23 de Diciembre del 2007 tambien hay uno considerable en la ciudad perdida de tinnos
Mauricio Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 SAbia que exitian pero no los llegue a descubrir
MelCroft Publicado 24 de Diciembre del 2007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me habia enterado de ello pero nunca encontre nada o no busque bien porque tiene varios cainos escondidos
Calucifer Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Yo nunca agarre el liquido de enbalsamar me cai antes de llegar al muro pero igual pase el nivel. (^-^)
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Ya lo sabia, lo descubri un dia si quere con el truco para volar, pero me daba igual
Marco Croft Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Si, si!!! Me acuerdo q en el nivel "Jungle", tras deslizarte por aquel barranco, llegabas a un pantano q para cruzarlo tenias q hacer un rodeo por una selva, pero podias ir por un atajo q eran unas ramas q si las cruzabas te saltabas practicamente el nivel entero. En el "Ganges River", habian 2 caminos, uno como de un circuito lleno d rampas para saltar y otro q tenias q conseguir 2 llaves para abrir 2 puertas para seguir adelante... Hablo en pasado porque hace tiempo q no lo juego.
J_VonCroix Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 jeje, bellos recuerdos, si recuerdo los dos caminos en la jungla pero nunca los recorri ambos y hay otros que no conocia y que menciono juanito... Además, estoy algo triste por que es mi tomb raider favorito por lo de que es el menos lineal de todos y eso me encanta además es el primer juego de lara que conoci, el problema es que se me daño el juego y es supremamente dificil conseguirlo aca en colombia estoy buscandolo hace algún tiempo y nada...
VintageLp Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 En el templo en ruinas también... hay para deslizarse y saltar encima de los árboles pasando las pirañas y te metes de una en el Templo sin necesidad de rodear el lago.
Publicaciones recomendadas