Jump to content

Angelina Jolie, puro hueso


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Un comentario desafortunado e inapropiado lo puede tener cualquiera, peró llevan razón en lo dicho...no importa si ya no es sexy o si no hará de Lara otra vez, aunque si bien es lo que a los fans de sus films les importa, peró también no está de más ser un poco respectuoso, y más teniendo en cuenta su estado de salud actual. No importa la figura si no que recupere los quilos para estar mínimamente sana, y para eso debe tener soporte moral por la sictuación que está pasando, con la muerte de su madre, la minicrisis familiar, y la presión que recibe. No critico tu opinión peró mide tus palabras.

 

PD: Mike, más que se vea o no "asquerosa", o mejor dicho que la visión que ofrece no es la más agradable, es que no es sano estar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque me salio de dentro aquello de "asquerosa" porque cada vez que veo las fotos de aqui me da mucha grima y a la vez pena porque antes estaba muy buena :P ... Pero imaginaos que le teneis que dar la mano a Angelina con esa mano tan huesuda y encima con cuidadito para que no se le partan los huesecitos :P ... A MI ME ENTRARIAN ESCALOFRIOS!! Yo durante mucho tiempo fui fan de Angelina Jolie, hasta que me empezaron a gustar más las mujeres "curvonas", pero aun asi me sigiue gustanmdo un monton y tengo un gran album de fotos de ella... Pero ahora mismo Angelina me gusta un 19% :omg: ...

Mis mejores deseos por que se mejore :abrazos:

 

Saludos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que acá ya no se está hablando de la belleza de una persona. Como ella dijo, no está así porque quiere meterse un jean ajustado, está así por un trance emocional. El sex symbol en este caso desaparece, estamos hablando de un ser humano. No sé si esté anorexica o no, pero sí se nota que está flaca a nivel alarmante. Y no hay que ser demasiado detallista para darse cuenta de eso. Lo peor de todo es que a pesar de sus problemas, la prensa no la ayuda. Seguro que por un poco de dinero van a explotar su imagen negativa, por decirlo de algún modo. Además, las cosas no son exageradas cuando cientos de personas notan el estado actual de Angelina, sino no se molestarían en especular tanto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, me han informado que Angelina podría tener Hepatitis C. De hecho, es un rumor bastante extendido por internet :violent:

 

http://www.hepatitisc2000.com.ar/noticias/...ner_hepatitis_C

 

http://blogs.periodistadigital.com/gente.p...medad_incu_6754

 

http://www.elsemanaldigital.com/articulos....darticulo=72090

 

Info sobre Hepatitis C : http://es.wikipedia.org/wiki/Hepatitis_C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiss me han dado escalofrios, parece que se va a partir ais... haber si se pone mejor...

 

Ami no me da pena porque antes estuviera mas o menos buena que ahora... ami como si se pone foca, pero por su salud pues hombre... es un ser humano...

 

Jolieeeeeeeeeeeeeeeeeeee zampate unos platos en condiciones y un par de helaooos artesanalesss o algooooo de postree XDD COMEE!! COME!! GORDA!! GORDA!! te queremos mas GORDAA!! XD

 

despues de estos comentarios... si se le puede llamar asi, que pobrecita... es que mirarle la cara, a perdido lustre... esta mas pelleja... esta... a perdido ese sersapil que tenia... esta... sin planta, para cambiar de mazeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
Bueno, q haya adelgazado unos kilitos tampoco es tan grave, no????

 

mmmm pues yo creo q si lo es, vasta con solo mirarla para darse cuenta que su delgadez ya es mucha, a mi me da q esta anoréxica y como todos saben en la anorexia es mas factible que la persona termine mas muerta que viva.....aunque también puede ser que se haya obsecionado con estar delgada que también sucede, a lo mejor tiene un trastorno alimentario :abrazos: aisss no se pero de q se ve q esta mal se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm pues yo creo q si lo es, vasta con solo mirarla para darse cuenta que su delgadez ya es mucha, a mi me da q esta anoréxica y como todos saben en la anorexia es mas factible que la persona termine mas muerta que viva.....aunque también puede ser que se haya obsecionado con estar delgada que también sucede, a lo mejor tiene un trastorno alimentario 8D aisss no se pero de q se ve q esta mal se ve.

 

 

Ella dijo k no estaba asi x gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...