Jump to content

La Parte de un Videojuego que mas te ha costado pasar


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

buneo abroe ste tema para discutir sobre que parte de culaquier juego et ah costado ams pasar

miren por ejemplo a ami lo que mas me ha costa es el Water Temple en Zelda ocarina of time!

UUU!! qe maneraa de nhoarmee es un emplo demasiado confuso creo qe un 70 % del tiempo empleado

en el juego fue ahi uii fue muy difiil cerca de 1 mes!!

 

 

Bueno cuenten ustedes y si concuerdan conmigo en el water temple xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la que me acuerdo fue de una en el devil may cry 3... que peleas contra la vampira en una habitacion y te va soltando murcielagos, rayos...ufff. Me costo los mas grande, si os digo que estuve (la ultima vez que lo intente y acabe con ella) 45 minutos de reloj y y a lo habia intentado una pila de veces. 45 minutos en mi ultimo intento!!!y acabe con ellaaaa, k trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi lo que mas me ha costado pasar es el escuerbero una de las escorias del FFXII porque cada vez que le quedava poca vida usaba revitalia y se le volvia a llenar la barra :abrazos: ....

Pero al final logre vencerle despues de bastante sufrimiento y de gastar tantos éteres para poder usar la sublimación de los personajes. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,sin contar el nivel del TR Aniversario,el de la escalada mortal,sin duda fue en el Legend of Zelda Twilight princess,donde en el ultimo nivel tenias k sacar unas bolas de unas habitaciones sin k te las kitara una mano gigante y sin caerte.Bufff,lo k pude llegar a jurar ese dia!Y otro juego k me costo lo mio fue uno k se llama Rule of Rose,donde tienes k matar a una sirena a cuchillazos y la protagonista es de lo mas flojo k hay.Eso si que me llevo tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el !"·|@ puzzle del piano del primer SH, nos quedamos estancados mi hermana papa y yo, por 3 años

en ese puzzle, hasta que tuvimos internet y ps bueno... xD

 

Jo Rotceh yo me lo pase a la media hora de estar ahi :) :P xD era cuestion de leer las pizarras jajajajaja :wink: :roll:

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi fue la misión 15 ``El Fin del Carnicero´´ de Commandos: Behind The Enemy Lines, en la que tenías que asesinar a Helmut Schleper, ``El carnicero de París´´, y volar el cuartel general (después de haberlo asesinado, obviamente) sin que suene la alarma, sin que nadie se de cuenta de donde estas, en una ciudad plagadita de soldados (más de un centenar) y para rematar con un SdKfz al lado de la entrada del cuartel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El puzzle de Shakespeare en modo DIFÍCIL de Silent Hill 3. Hasta ahora no conozco a nadie que lo haya resuelto sin guía, excepto un amigo de otro foro que lo resolvió con ayuda del padre, que le gusta Shakespeare. Y aún para quienes les guste su obra, les costará horrores resolverlo. Yo lo resolví con guía directamente porque no me llama la atención Shakespeare, además de que no basta simplemente con leerse la sinopsis de cada obra suya.

 

Y sino queda la solución a prueba de tontos, ponerse a adivinar los números correctos probando uno por uno entre las 9999 posibilidades disponibles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...